liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS con la mejor narración Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Sigue EN VIVO, GRATIS con la mejor narración Atlético Nacional y Deportivo Pereira por la Liga BetPlay 2021 II.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS con la mejor narración Atlético Nacional y Deportivo Pereira por la Liga BetPlay 2021 II.

Atlético Nacional recibe a Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la liga betplay Dimayor este sábado, a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana.

Aunque tanto el equipo verdolaga como el "grande matecaña" se encuentran sin ninguna posibilidad de clasificar por tener dos unidades cada uno, se enfrentarán por el honor en el cierre del campeonato colombiano.

Sin embargo, los paísas a pesar de estar por fuera de la liga, tienen un cupo asegurado para la Copa libertadores del próximo año, al ser los actuales campeones de la Copa BetPlay 2021.

"Tenemos un partido en frente muy importante para recuperar nuestra esencia y entregar nuestra mejor versión en el último partido como locales. Nos hemos ocupado en que el equipo mantenga la energía y la alegría para entrenar y, a partir de ahí, establecer un buen plan para el próximo partido". dijo Restrepo previo al encuentro con Pereira.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Los regulares resultados del club de Medellín incluso pusieron en tela de juicio la labor del entrenador Alejandro Restrepo, quien en días anteriores se especulaba podría abandonar la escuadra verde.

A lo que el presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez se pronunció y en defensa del estratega afirmó, en entrevista con ESPN:

“Estamos convencidos de que en Alejandro tenemos un representante fiel de la esencia de Atlético Nacional. Debemos mejorar, pero esto es un proceso donde todos estamos sumando”.

Es importante señalar que el equipo antioqueño se encuentra tercero en la reclasificación con 79 puntos a dos de Millonarios y a 6 unidades del Deportes Tolima, quien se encuentra liderando esta tabla y tiene paso directo a la fase de grupos de la Copa del próximo año.

Por otro lado, los pereiranos pretenden cerrar su destacada participación, llevándose un buen resultado en su visita en la ciudad de la montaña.

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

El partido estará disponible a partir de las 8:00 pm por la señal de Win sports + y win sport online 

Posibles alineaciones 

Atlético Nacional: Quintana; Marulanda, Castro, Olivera, Banguero; Gómez, Rovira; Candelo, Barrera, Andrade; Duque.

Deportivo Pereira: Castillo; Gutiérrez, Cano, Garcés, Sánchez; Mosquera, Vásquez, Medina; De la Rosa, Arizala, Castrillón.

La transmisión por audio del encuentro entre verdolagas y pereiranos se podrá disfrutar aquí: