liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Buenas noticias: técnico Bodhert superó el Covid-19 y fue dado de alta

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, superó el Covid-19 y fue dado de alta.

Hubert Bodhert fue dado de alta. Foto: Twitter Prensa redes Once Caldas.
Hubert Bodhert fue dado de alta. Foto: Twitter Prensa redes Once Caldas.

El técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, superó el Covid-19 y fue dado de alta.

El entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert, sufrió las causas del coronavirus, pero afortunadamente ya superó ese difícil momento y fue dado de alta.

El hijo del entrenador, publicó por medio de su perfil de Instagram, un video en el que le dan la bienvenida a su padre, tras ser dado de alta por haber padecido el Covid-19.
Junto a las imágenes, el hijo de Hubert le dedicó unas sentidas palabras que conmovieron a todos.

“Ganaste el partido más importante de tu vida, gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que solo había diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro, te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha, gracias a Dios que escuchó todas nuestras oraciones, no sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último, te amo pá y quiero ser como tú”, dijo el hijo del entrenador del ‘blanco, blanco’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Ø?I???? (@bodhert_05)

Cabe recordar que Hubert estuvo en la unidad de cuidados intensivos y preocupó a los seguidores del fútbol colombiano, ya que se le vio en difíciles condiciones en algunos momentos en el tiempo que estuvo hospitalizado. 

Por su parte el Once Caldas informó por medio de sus redes sociales que el entrenador ya se encuentra en su casa y avanzando su completa recuperación.

“Nos alegra informar que el profesor Huberth Bodhert salió de la clínica y ya se encuentra en casa, con su familia y avanza en su proceso de recuperación”.

@oncecaldas

Nos alegra informar que e...

Ver tweet completo