liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Millonaria oferta le habría llegado a ‘Teo’ Gutiérrez desde China

El jugador Teófilo Gutiérrez podría ir a jugar al fútbol chino, tras millonaria oferta.

'Teo' y su posible salida a China. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
'Teo' y su posible salida a China. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

El jugador Teófilo Gutiérrez podría ir a jugar al fútbol chino, tras millonaria oferta.

Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas más talentosos del fútbol colombiano, es por esto que cada semestre suena que podría salir del Junior de Barranquilla y que varios equipos estaría detrás de él.

Lo último que se conoció, fue que, según medios en Barranquilla, al jugador le habría llegado una millonaria oferta desde el fútbol de China, la cual pondría a pensar a ‘Teo’ en dejar el equipo ‘tiburón.

El salario que ganaría de alrededor 800 millones de pesos mensuales y además el Junior recibiría 500 mil dólares.

“Llega oferta de China por el jugador @teogol el jugador ganaría 4 veces más que en @JuniorClubSA, con contrato por dos años. El equipo chino ofrece al Junior, la suma de $500K de USD por lo que resta del contrato. El jugador no desea irse para China”, contó el medio ‘Pasión Tiburona’.

Llega oferta de China por...

Ver tweet completo

Cabe recordar que ‘Teo’ ya tiene 35 años, por lo que estaría muy pronto a retirarse y una oferta de esa gran cantidad de dinero beneficiaría mucho al jugador barranquillero.

Además, la ausencia del jugador en el último partido que disputó Junior ante Alianza Petrolera, dejó muchas dudad en los seguidores del ‘rojiblanco’, aunque el club haya sacado un comunicado informando que Gutiérrez estaba lesionado.

Por el momento no se conoce una versión oficial por parte del equipo o del jugador, sobre el futuro de ‘Teo’ y si la opción de ir a China es posible. Ahora la duda de los hinchas es si te ¿se irá?