liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez imita a técnico argentino y periodistas ríen a carcajadas

Teófilo Gutiérrez es todo un personaje, tanto que hizo reír a carcajadas a periodistas argentinos por imitar a un técnico de su páis.

Actualización
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior. Foto: Instagram
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior. Foto: Instagram

Teófilo Gutiérrez es todo un personaje, tanto que hizo reír a carcajadas a periodistas argentinos por imitar a un técnico de su páis.

El jugador de Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, fue entrevistado por el programa de Fox Sports, 90 minutos de fútbol.

Desde su casa, el colombiano respondió las preguntas de los periodistas, quienes recordaron el paso de 'Teo' por Racing de Avellaneda cuando fue dirigido por Alfio 'Coco' Basile.

Y este tema fue el que comenzó a sacar sonrisas entre los entrevistadores, ya que el delantero comenzó a imitar lo que le decía Basile antes de los partidos.

TEO Y SU IMPERDIBLE IMITA...

Ver tweet completo

"El 'Coco' es un personaje lindo; es como el abuelo de uno, pero un abuelo que es padre también (...) antes de los partidos me decía, (Teo imitando) ‘Cómo estás, el domingo quédate tranquilo que te van a buscar’”, dijo el colombiano en vivo y en directo.

En ese mismo momento los conductores del programa no pudieron ocultar la risa que les causó la imitación de 'Teo'. 

Téofilo Gutiérrez militó en Racing de Avellaneda entre 2011 y 2012, pero un problema disciplinario que involucró un arma de fuego, lo apartó del equipo.

El argentino Facundo Medina es transferido al Lens francés

El lateral izquierdo argentino Facundo Medina fue transferido de Talleres de Córdoba de su país al Lens francés en una operación de 4 millones de dólares y otros 1,25 millones por objetivos, según informó el club cordobés en un comunicado.

Allí se unirá al arquero Wuilker Faríñez, quien salió de Millonarios al equipo de la Ligue 1.

El jugador, formado en River Plate, pasó a Talleres en 2018 a cambio de un millón de dólares y el 65 por ciento de la ficha deportiva.

Medina, de 21 años, nació en Villa Fiorito, la misma zona marginal del sur de Buenos Aires donde lo hizo Diego Maradona.

El defensa disputó el Mundial Sub-20 de Polonia el año pasado y a comienzos de este 2020 se consagró campeón del Preolímpico en Colombia con la Selección Argentina Sub-23.

En Talleres disputó 33 partidos, mientras que en River Plate solo jugó un amistoso.

"El pase de Facundo Medina al fútbol francés posibilita consolidar los objetivos de la gestión y permite el regreso de Talleres al mercado del fútbol internacional luego de más de dos décadas", enfatiza el comunicado del conjunto cordobés, que sincronizó la información con un mensaje que también emitió el club comprador.

El mercado vendedor de Talleres todavía mantiene una oferta del Nimes también de Francia por su mediocentro Andrés Cubas, mientras que el delantero Nahuel Bustos y el portero Guido Herrera tienen varias ofertas tanto de América como Europa para continuar sus respectivas carreras.