liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Tolima vs. Medellín: Hora, estadio y transmisión EN DIRECTO y

Entérate de todos los detalles de la ida de la semifinal de la Liga Águila 2018-l entre el Deportes Tolima y el Independiente Medellín 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Entérate de todos los detalles de la ida de la semifinal de la Liga Águila 2018-l entre el Deportes Tolima y el Independiente Medellín 

Este miércoles el Deportes Tolima y el Independiente Medellín, que dirige el español Ismael Rescalvo, quien buscará su primer título como entrenador, jugarán la ida de la semifinal de la Lida Águila 2018-l.

No dejes de leer: Huila y Nacional no se hicieron daño en Bogotá

Para el lance, que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, la casa del Tolima, el Medellín no dispondrá del extremo Rodín Quiñones por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

También es duda el centrocampista Yairo Moreno, una de las figuras del equipo en esta temporada y quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Junior de Barranquilla.

Se prevé que el máximo goleador del torneo, el atacante argentino Germán Cano, sea titular junto a Leonardo Castro en el ataque del Independiente Medellín, que con 35 tantos es el equipo más anotador del Apertura.

Por su parte, el Deportes Tolima viene motivado tras clasificarse con una goleada de 3-0 sobre Once Caldas que le permitió remontar el 1-0 en contra del encuentro de ida.

Para este duelo, el conjunto de Ibagué estará liderado por los delanteros Sebastián Villa, que está en la órbita del Boca Juniors y el Atlético de Madrid, y Ángelo Rodríguez. Cada uno lleva cinco goles en el campeonato.

En el partido que ambos equipos ya disputaron este semestre, el resultado fue empate a dos goles.

Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional e Independiente Medellín juegan sus partidos de local.

También puedes ver: Fabbro, excampeón de la Libertadores con Once Caldas a prisión