liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Así podrá ver y disfrutar de la última fecha de la Liga BetPlay en vivo, gratis y online

Los partidos de la fecha 19 de la Liga BetPlay se disputará a la misma hora.

Actualización
Siga en vivo los partidos de la fecha 19 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Siga en vivo los partidos de la fecha 19 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Los partidos de la fecha 19 de la Liga BetPlay se disputará a la misma hora.

Este domingo 18 de abril se definen los clasificados y el equipo que descenderá en la Liga BetPlay, es por esto que todos los hinchas no se quieren perder ningún detalle de la jornada.

En esta definitiva fecha, América de Cali, Independiente Medellín Jaguares, y Pasto, buscarán ingresar al grupo de los ocho y clasificarse a la fase final del campeonato.

Por su parte Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Equidad, Deportes Tolima, Millonarios y Deportivo Cali buscarán ser cabeza de serie, y así poder cerrar de local en los cuartos de final del campeonato colombiano.

Otro de los temas que se definirá será el descenso, allí el Deportivo Pereira deberá ganar ante Pasto y así asegurarse la permanencia, mientras que el Boyacá Chicó tiene que ganarle a Jaguares y esperar que el cuadro ‘matecaña’ no gane.

Te puede interesar: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Es por todo esto que está en juego que la última fecha del todos contra todos de la liga colombiana está imperdible y aquí te diremos cómo poder disfrutarla, siguiendo a tu equipo.

La gran mayoría de los partidos serán transmitidos por el canal de YouTube de Win Sports, es por esto que los hinchas podrán gozar de los juegos de manera gratuita y aquí te dejamos cada uno de ellos.