Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Nov / 2018

[VIDEO] ¿Hubo provocaciones del cuerpo técnico de Tolima a hinchas del DIM?

En rueda de prensa, posterior al partido de ida de las semifinales de la Liga Águila II entre Medellín y Tolima, un periodista denunció las provocaciones del cuerpo técnico a los hinchas del DIM.

[VIDEO] ¿Hubo provocaciones del cuerpo técnico de Tolima a hinchas del DIM?
Alberto Gamero, DT de Deportes Tolima. Foto: AFP

Luego del emocionante partido entre Medellín y Tolima que se jugó en el Atanasio Girardot y que terminó con un marcador 2-2, se vio empañado por un acto de provocación por parte del cuerpo técnico visitante.

Según un periodista, durante la rueda de prensa luego del terminado el partido, denunció el mal comportamiento del preparador físico de Tolima, que luego del gol del empate en el minuto 90, celebró de manera desaforada, provocando a los seguidores del 'poderoso' que se encontraban en la tribuna occidental del Atanasio.

"En el momento de la celebración del gol de ustedes, nuevamente el preparador físico provocó la tribuna de preferencia, lo cual me parece muy delicado, ya que en la final ante Atlético Nacional fue lo mismo" aseguró el comunicador paisa.

Puedes ver: Así fue la rueda de prensa de Alberto Gamero luego del partido ante Medellín

Gamero se vio sorprendido ante la pregunta del periodista, pero con respeto, contestó al cuestionamiento que se le presentó en la rueda de prensa.

"Respecto a la pregunta, pues no es bueno, la verdad desconocía esto que me dice, voy a mirar que sucedió. A mi me gusta tener un banco técnico alegre que celebre los triunfos pero no de esta forma. Si realmente pasó, les pido excusas y prometo que no volverá a pasar" afirmó el DT de Tolima.

Lo que es cierto, es que la situación no pasó a mayores y según lo expresado por Gamero, se tomarán los respectivos correctivos para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

El partido de vuelta entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Leonardo Lemoine - Colombia.com