liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Wilson Morelo fue víctima de robo y pide colaboración para encontrar lo hurtado

El delantero de Independiente Santa Fe perdió su pasaporte, la visa y su vehículo.

Wilson Morelo fue victima de robo en Cajicá. Foto: Dimayor
Wilson Morelo fue victima de robo en Cajicá. Foto: Dimayor

El delantero de Independiente Santa Fe perdió su pasaporte, la visa y su vehículo.

Nadie se salva de la inseguridad que vive el país en estos momentos, la delincuencia se ha tomado todo el territorio nacional luego de lo ocurrido en la pandemia sanitaria en la que la economía del país se vio afectada y los amigos de lo ajeno comenzaron a “hacer de las suyas”.

Este tema no discrimina a nadie y en esta oportunidad el afectado fue el goleador y referente de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, el cordobés fue víctima de hurto en la noche de ayer en el municipio de Cajicá.

La noticia la dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, en la que informó lo ocurrido, en donde se llevaron su carro y dentro de este estaba su pasaporte y su visa, lo cual preocupa al jugador y en el mismo mensaje solicitó de la colaboración para que si se conoce alguna información se lo hagan llegar.

Cabe resaltar que el jugador publicó esto con el fin de recibir la colaboración de la ciudadanía y no con el objetivo de denunciar el hecho.

“El día de hoy en Cajica, me fue hurtado de mi carro el pasaporte con la correspondiente visa. Agradezco cualquier información. Por favor ayudarme a difundir. Cel. 3026128624”, fue lo que escribió Morelo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @WilsonMorelo19

Luego de la publicación, los internautas y seguidores del jugador mostraron su apoyo al jugador, compartiendo la información y el contacto por si alguien encuentra los documentos, mientras que otros, se dedicaron a criticar al jugador, afirmando que es culpa de él por andar en vehículos de alta gama.

Por ahora el jugador deberá esperar información de la Policía Nacional la cual ya debe estar al tanto de lo ocurrido, sin embargo, no puede descuidar su presente deportivo y deberá seguir preparándose para el próximo partido con Independiente Santa Fe.

Este será el día domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín ante el Deportivo Pereira, compromiso válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2022 I.

Para este compromiso se espera que Wilson Morelo sea de la partida titular como lo ha sido a lo largo de los 5 partidos del semestre en donde suma 3 goles, 2 ante Águilas Doradas en la segunda fecha y el más reciente ante América de Cali por la quinta jornada.

Actualmente, el equipo cardenal es uno de los dos invictos que tiene el Fútbol Profesional Colombiano, rotulo que comparte con Once Caldas, el cual no pudo disputar la fecha pasada ante el Deportivo Pereira por la emergencia que ocurrió en el departamento de Risaralda.