liga colombiana

Por: Redacción Fútbol, con EFE • Colombia.com

Error de Win Sports en plena transmisión genera burlas en redes sociales

Un error en pleno partido entre Rizespor vs Galatasaray, generó mensajes de burlas contra el canal Win Sports en las redes sociales.

Actualización
Burlas a Win Sports por cometer error. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports
Burlas a Win Sports por cometer error. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports

Un error en pleno partido entre Rizespor vs Galatasaray, generó mensajes de burlas contra el canal Win Sports en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que el canal Win Sports no es muy querido por algunos de los seguidores del fútbol colombiano debido al famoso canal Premium, es por esto que cada vez que hay un error sus detractores no pierden la oportunidad para pasarle factura.

En esta ocasión en la transmisión del partido entre Rizespor vs Galatasaray por la SuperLiga de Turquía, al momento de poner la placa de la tabla de posiciones del campeonato, se les pasó dejar un viejo logo de la '‘Liga Águila II - 2017’’, además que el nombre del Fenerbahçe quedó escrito ‘Feberbahce’.

Estos errores generaron varios mensajes de burlas en Twitter como ‘’Jajajaajajaj El Trabzonspor de NEIVA lidera la liga Aguila 2017’’, dijo un usuario en la red social.

@diazfardy

#FALCAOxWIN Jajajaajajaj ...

Ver tweet completo

Aquí te dejamos algunos de los mensajes más graciosos:

@CarlosCarreraGC

Uyyy, pero que error... T...

Ver tweet completo
@StonerFPC9

Según Win, se está jugand...

Ver tweet completo
@FeliMFC

Tantas cosas han cambiado...

Ver tweet completo

@donalhejor están q se ju...

Ver tweet completo

El 'Cucho' Hernández sueña con que Mallorca se quede en la A

El delantero colombiano del Mallorca Juan Camilo “Cucho" Hernández, autor del primero de los dos goles de su equipo ante el Levante (el segundo fue del japonés Take Kubo), valoró el resultado del partido disputado en el Visit Mallorca Estadi como "muy positivo”. 

“Nuestra idea era meter presión a los de arriba. El equipo tenía que salir a jugar bien y es lo que hizo”, manifestó al término del partido, en el que su equipo se impuso por 2-0. 

El colombiano reconoció que el equipo está muy "ilusionado" con poder lograr el objetivo de la permanencia en los tres partidos que quedan para la conclusión del campeonato. 

"Va a ser difícil, claramente, pero con la actuación de hoy tenemos muchas más posibilidades y lucharemos hasta el final", señaló, en declaraciones a Movistar Plus. 

Sobre sus rivales en esta carrera por mantenerse en Primera división, el internacional colombiano confió en que “alguno tendrá que pinchar, si no sería muy mala suerte". "Nuestra idea de hoy era poner presión a los de arriba". 

Hernández se mostró asimismo satisfecho de su actuación esta temporada. 

"Uno siempre espera más de sí mismo, pero estoy contento con lo que estoy aportando al equipo. Soy joven y cada día aprenderé un poco más", afirmó.