liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Yeison Guzmán es nuevo jugador de Atlético Nacional

Atlético Nacional se sigue reforzando de cara al torneo del segundo semestre de la Liga BetPlay.

Yeison Guzmán, nuevo jugador de Atlético Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial
Yeison Guzmán, nuevo jugador de Atlético Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacional se sigue reforzando de cara al torneo del segundo semestre de la Liga BetPlay.

Luego de la mala campaña en el primer torneo de la Liga BetPlay, Atlético Nacional quiere reconciliarse con sus hinchas y con buenos jugadores aspirar a un nuevo título.

Es por eso que las directivas del club dieron a conocer la llegada del jugador Yeison Guzmán a la institución verdolaga.

El jugador que milita desde 2016 en Envigado, logró ganarse un lugar en otro club paisa gracias al talento demostrado durante las anteriores temporadas con el equipo naranja.

Yeison ya cuenta con 130 partidos como profesional donde ha anotado 18 goles. Ahora con Atlético nacional quiere hacer historia y tener cupo en la titular del equipo que dirige Alejandro Restrepo.

Hincha desde pequeño del más veces campeón de Colombia al igual que su familia. El mediocampista creativo ya está a disposición del cuerpo técnico. Actuará con el dorsal #17.

Yeison Guzmán y Felipe Aguilar son los dos primeros refuerzos que tiene Atlético Nacional para la segunda temporada de 2021, ambos con ADN Verdolaga.

Perisic da positivo para COVID-19

El delantero de la selección de Croacia Ivan Perisic ha dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que los jugadores de la selección balcánica fueron sometidos en la noche del sábado y será baja para el partido de octavos de final de la Eurocopa, el lunes, contra España en Copenhague.

La Asociación de Fútbol de Croacia anunció que Perisic, titular en el conjunto de Zlatko Dalic y autor del primer gol de Croacia en la presente Eurocopa, dio positivo en el último test realizado al equipo.

El futbolista del Inter fue aislado por el cuerpo médico de la selección croata del resto de componentes de la expedición de Croacia para cumplir con todas las medidas de protección contra la propagación del coronavirus.

Perisic estará diez días aislado y no participará, por tanto, en los partidos de la selección de Croacia.

La Asociación de Fútbol de Croacia indicó, además, que los demás componentes del equipo nacional, miembros del personal y de la delegación, dieron negativo en los análisis.

La expedición croata partirá el domingo por la mañana hacia Copenhague para disputar, el lunes, el partido de los octavos de final de la Eurocopa contra España.