liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Un YouTuber extranjero fue aplastado en el segundo gol de Santa Fe

Un YouTuber se coló a la barra de Santa Fe que se ubica en la localidad sur del Estadio El Campín y esto fue lo que sucedió.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un YouTuber se coló a la barra de Santa Fe que se ubica en la localidad sur del Estadio El Campín y esto fue lo que sucedió.

Se jugó el partido entre Santa Fe y América por la primera fecha del cuadrangular B, donde el equipo 'cardenal' derrotó 2-1 a su rival. 

Esta victoria desató una locura entre los hinchas capitalinos, queines incluso están asegurando que el equipo puede salir campeón de la Liga Águila II.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Pero una historia que no se vio en el clásico de rojos, se dio a conocer por medio de redes sociales. Un YouTuber conocido como 'Ciudadano del Mundo' asistió al partido y se ubicó en la 'barra brava' de Santa Fe.

Este extranjero, en el se...

Ver tweet completo

Allí se le vio saltando y celebrando los goles del 'León' como todo un hincha más. Pero todo se comenzó a complicar cuando Santa Fe anotó el segundo gol.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

De un momento a otro, una 'avalancha' de seguidores debido a la anotación de Santa Fe, hizo caer al piso al YouTuber, quien fue aplastado y pisoteado por varios de ellos.

Incluso sus gafas se cayeron y se perdieron por un instante. Lo único que logró teners siempre en su mano, fue el celular que grabó el complicado momento que vivió el personaje en El Campín.

Su video en el canal de YouTube ya suma más de 10 mil reproducciones y la verdad tuvo suerte de salir ileso y vivir para contarlo.