Champions League

James Rodríguez: 5 razones por las que el colombiano se va a lucir ante el Real Madrid

James Rodríguez será el protagonista de la semifinal entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. Acá 5 razones por las que el colombiano se va a lucir ante el Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez será el protagonista de la semifinal entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. Acá 5 razones por las que el colombiano se va a lucir ante el Madrid.

Todos están hablando de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, un duelo que seguramente para muchos era la final de este certamen y que mide a dos equipos que vienen en un gran momento, a todo esto se le suma lo que podría ser el capítulo final de la novela de James Rodríguez y el Real Madrid.

No dejes de leer: EN VIVO el partido de James Rodríguez ante el Madrid

El colombiano James Rodríguez pasa por un excelente momento en el club ‘bávaro’, no solo es titular indiscutible, se convirtió en la pieza perfecta para el equipo y el aliado ideal para jugadores como Robert Lewandoski, Thomas Müller,  Arjen Robben y  Franck Ribéry.

Sin embargo en el pasado de James está el Real Madrid, el club del que es hincha y en el que soñaba jugar. Tras un gran Mundial con la selección Colombia, el cucuteño llegó al cuadro ‘merengue’  con la ilusión de seguir demostrando todo lo que era capaz de hacer, y en su primera temporada y con el apoyo del técnico Carlo Ancelotti lo logró.

Pero tras la salida de Ancelotti y la llegada de Benítez, el colombiano empezó a perder continuidad y finalmente con la llegada de Zinedine Zidane, Rodríguez terminó por pasar mayor parte del tiempo en el banquillo del Real Madrid.

Con el pasar del tiempo el colombiano terminó por marcharse del Madrid y llegó al Bayern Múnich y sería en el club alemán donde el colombiano no solo sería titular, también levantaría su nivel futbolístico, autoestima y condición física.

En la semifinal se tendrá que ver nuevamente con Zinedine Zidane y varios de sus compañeros y amigos como lo son Cristiano Ronaldo, Isco, Marcelo y Keylor Navas. Acá las cinco razones por las que James seguramente se va a lucir ante el Madrid.

1 – Confianza

El colombiano, así como lo confirmó Heynckes, estaba sin confianza cuando llegó del Real Madrid, sin embargo, en el Bayern Múnich ha sido titular, se ha convertido en un jugador importante, ha sido desequilibrante en los partidos, la hinchada del club ‘bávaro’ está feliz con él y cuenta con el apoyo de sus compañeros de equipo.

2 - Nivel futbolístico

 

Si bien James Rodríguez demostró en el Mundial de Brasil 2014 gran parte de su talento y en la primera temporada con el Madrid ratificó su nivel, al llegar al Bayern Múnich venía sin ser el jugador que todos vieron en ese entonces, pero en la temporada logró recuperar ese gran nivel y ha demostrado su talento, siendo uno de los jugadores más importantes para el club ‘bávaro’ que sueña con ganar la Champions League.

3 – Jupp Heynckes

 

Tener el respaldo y la confianza del técnico es importante y así ha sido para James Rodríguez que encontró en Heynckes, no solo el guía para retomar nuevamente su carrera y habilidades dentro del campo de juego, también encontró la persona que lo apoya y le da la oportunidad de seguir creciendo como jugador.

4 – Equipo

 

El Bayern Múnich ya se adueñó de la Bundesliga, está a la espera de jugar la final de la Copa de Alemania ante el Frankfurt y ahora sueña con jugar nuevamente una final de Champions League,  Todo esto gracias a que cuenta con una plantilla que para muchos es envidiable y que es fuerte en todas las zonas, desde la portería con Ulreich y Manuel Neuer, hasta en la delantera con Thomar Müller y Robert Lewandoski.

5 - ¿Revancha?

 

Aunque el jugador no lo tome así, sí ha asegurado que es un “partido especial” y que espera poder ser protagonista, pero, para muchos no es secreto que el paso de Rodríguez por el Madrid no fue el mejor y tuvo más problemas que alegrías, dejando el club con el fin de poder demostrar que tiene un enorme talento y gran nivel. Ahora que ya confirmó todo lo dicho, tiene la posibilidad de poder no solo conseguir un paso a la gran final, también tiene la oportunidad de demostrarle a Zidane que se equivocó al dejarlo ir.

Colombia.com