Champions League

Por: Paula Conto • Colombia.com

James Rodríguez envía sentido mensaje a Ulreich

Bayern Múnich perdió este martes ante Real Madrid y se despide de la final de la Champions League por un error de Ulreich 

Foto:. Foto: Instagram
Foto:. Foto: Instagram

Bayern Múnich perdió este martes ante Real Madrid y se despide de la final de la Champions League por un error de Ulreich 

Un martes gris para el cuadro alemán que se quedó con las ganas de llegar a la final de la Champions League, el equipo de James Rodríguez cayó ante Real Madrid, un duelo de titanes donde los dos equipos ofrecieron un plato futbolero exquisito.

Te puede interesar: James Rodríguez: Hinchas del Bayern lo catalogan de traidor

Sin embargo, un error en los primeros minutos del segundo tiempo, por  parte del arquero Sven Ulreich, le costó al cuadro alemán su paso a la final de la Liga de campeones. Era una jugada sin muncho peligro, Tolisso  envía la pelota al portero y este trastabilla, Benzema no perdió la oportunidad  y marcó el segundo para el Real Madrid.

Un error que Sven Ulreich no se perdona y en las últimas horas publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales, donde  lamentó lo sucedido y pidió  disculpas a los hinchas ’bávaros’.

“Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer en la Champions. Realmente queríamos llegar a la final y dimos nuestro mejor esfuerzo. Luego llegó este error innecesario por mi parte. No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por sus fans”

Por supuesto, sus compañeros de equipo no dudaron el alentar al joven portero, James Rodríguez fue uno de los primeros en responder el mensaje, “Cabeza arriba. Somos un equipo”, fueron las palabras del centrocampista.

Javi Martínez y Jerome Boateng  también enviaron sus mensajes de apoyo donde afirman que se gana y se pierde en equipo.

Recordemos que Sven Ulreich sustituyó a Manuel Neuer quien sufrió una fractura en su pie en los cuartos de final de la liga de campeones en la temporada pasada.

No olvides leer: James Rodríguez cumplió con la ley del ex y anotó un golazo al Real Madrid