Champions League

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Champions League: ¿A qué hora se juega Liverpool vs. Roma y dónde verlo por TV?

Entérate de todos los detalles de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Liverpool y la Roma.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Entérate de todos los detalles de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Liverpool y la Roma.

Dos de los más grandes clubes de Europa y del mundo entero se miden este martes 24 de abril a la 1:45 pm por la ida de la semifinal de la Champions League, un duelo que genera alta expectativa en los millones de fanáticos alrededor del planeta.

No dejes de leer: Barcelona levanta por cuarta vez consecutiva la Copa del Rey

Sin duda alguna esta es la llave sorpresa de la Liga de Campeones, pues fueron muy pocas las personas que le apostaron a ambos clubes y más por sus respectivos rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Primero fue el Liverpool, que con jerarquía y buen fútbol, logró dejar a su compatriota rival, el Manchester City, dos duelos (ida y vuelta) en los que los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron.

El primero lo ganó el Liverpool en casa con tres goles que les daba la tranquilidad de visitar al City en su estadio para la vuelta. Aunque no se conformaron y en el otro cotejo contra los de Pep Guardiola, también lograron ganarlo a domicilio con un resultado de 1-2 para enmarcaro 5 goles en el global contra 1 solo del Manchester.

El pronóstico de esa llave se inclinaba a favor del Manchester City, en el mundo le apostaban a los de Guardiola, pero el fútbol da sorpresas y eso fue lo que pasó con el Liverpool, que pasó por desapercibido y hoy es uno de los máximos opcionados a hacerse con la ‘orejona’ de este año.

Pero si fueron pocas las personas que apostaron por el Liverpoo, de la Roma ni que se diga.

Por el equipo italiano, literal, nadie daba un peso, pues su rival, el FC Barcelona, hacía que todas las apuestas y pronósticos se desvanecieran en contra de la Roma.

Pero como se mencionaba antes, el fútbol da sorpresas y los partidos hay que disputarlos, eso le pasó al Barca, que se llenó de confianza y por eso terminó saliendo de la competencia.

El duelo de ida de los cuartos de final entre españoles e italianos terminó a favor de los ‘blaugranas’ con un abultado resultado de 4 goles a 1. A partir de ahí los de Ernesto Valverde se llenaron de confianza y se olvidaron del partido de vuelta, ya pensaban en las semifinales sin ni si quiera haber terminado de disputar la llave.

En la vuelta la Roma se tomó más confianza, se mentalizó y salió al terreno de juego con la única intención de remontar el resultado.

Y así fue, tres goles en el duelo de vuelta dejó con un boleto de clasificación a los romanos, que hoy gozan de la estadía en el torneo.

Por estas dos razones es que esta semifinal entre el Liverpool y la Roma es la llave sorpresa, nadie la imaginaba y ahora todos la esperan.

Esto es todo lo que tienes que saber del partido entre el Liverpool vs. Roma

¿A qué hora se juega?

El duelo iniciará a la1:45 pm (hora colombiana) de este martes 24 de abril

¿Dónde jugarán?

Los dos equipos se reunirán en el Estadio Anfield, ubicado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

¿Dónde puedo ver el partido?

Los canales de televisión que transmitirán la señal EN VIVO serán los siguientes:

Fox Sports

Fox Sports 2

ESPN Internacional

ESPN 2

¿Cuál sera el árbitro del partido?

El juez central del cotejo será Felix Brych (Alemania)

¿Cómo formarían los dos equipos?

Estas son las posibles alineaciones:

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

DT. Jürgen Klopp

Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Jesús; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko.

DT. Eusebio de Francisco

También puedes ver: Radamel Falcao envía mensaje de tranquilidad a Colombia tras su lesión