Carmelo Valencia comandará el ataque de Santa Fe
El delantero chocoano, que fue uno de los goleadores del Torneo Finalización, llegó a un acuerdo para unirse al equipo 'cardenal' que jugará la Superliga y Copa Libertadores en 2013.

El delantero Carmelo Valencia. Foto: Interlatin
El delantero chocoano, que fue uno de los goleadores del Torneo Finalización, llegó a un acuerdo para unirse al equipo 'cardenal' que jugará la Superliga y Copa Libertadores en 2013.
Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe. Este viernes llegó a un acuerdo verbal para firmar por tres años con el club, que además ha comprado el 50% de sus derechos deportivos.
'Tutunendo', como es conocido, llega tras jugar un año con La Equidad club donde marcó nueve tantos y fue uno de los máximos goleadores de la Liga Postobón 2012-II junto a Henry Hernández y el argentino Germán Ezequiel Cano.
Valencia tiene 28 años y pasó por Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Millonarios, Newell's Old Boys (ARG), Ulsan Hyundai (Corea) y La Equidad. Además, ha sido convocado para la Selección Colombia de mayores en 2008.
Por su parte, Carlos Valdés iniciará pretemporada con el equipo este 3 de enero, a la espera de saber si la MLS autoriza su préstamo por los seis meses que solicitó el conjunto ‘cardenal’.
Con información de Independiente Santa Fe.
Artículos Relacionados
Fútbol • DIC 28 / 2012
Seis contrataciones oficiales del Cúcuta Deportivo
Fútbol • DIC 28 / 2012
Millonarios tiene un jugador confirmado para el año nuevo
Fútbol • DIC 28 / 2012
Gabriel Gómez es el primer refuerzo del Junior
Fútbol • DIC 27 / 2012