Edwin Cardona llega al Junior de Barranquilla
El equipo 'tiburón' dirigido por Alexis García suma su segundo refuerzo para la nueva temporada, se trata del volante antioqueño que llega cedido por un año.

Edwin Cardona celebra un gol con Santa Fe contra Boca Juniors. Foto: EFE
El equipo 'tiburón' dirigido por Alexis García suma su segundo refuerzo para la nueva temporada, se trata del volante antioqueño que llega cedido por un año.
"Es bueno que equipos grandes quieran contar con uno, lo que voy a hacer es responder", expresó Edwin Cardona, nuevo jugador del Junior a la emisora Antena 2.
Cardona, quien fue campeón con Independiente Santa Fe en el Torneo Apertura de la Liga Postobón 2012, es el segundo refuerzo del Junior luego de la llegada del panameño Gabriel Torres, proveniente de los Estados Unidos.
El volante ofensivo, que llega con contrato de un año en préstamo y sin opción de compra por parte de Atlético Nacional, deberá presentarse el 3 de enero al comienzo de pretemporada.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • DIC 31 / 2012
"Vamos a tener que alzar vuelo": Presidente de Itagüí
Fútbol • DIC 29 / 2012
Carmelo Valencia comandará el ataque de Santa Fe
Fútbol • DIC 28 / 2012
Seis contrataciones oficiales del Cúcuta Deportivo
Fútbol • DIC 28 / 2012