liga colombiana

"Los abonados tienen garantizada su boleta": César Pastrana

El presidente de Independiente Santa Fe se pronunció ante las irregularidades y serias dificultades en la venta de boletería del partido de vuelta de la final contra Atlético Nacional.

Aficionados de Independiente Santa Fe en El Campín. Foto: Interlatin
Aficionados de Independiente Santa Fe en El Campín. Foto: Interlatin

El presidente de Independiente Santa Fe se pronunció ante las irregularidades y serias dificultades en la venta de boletería del partido de vuelta de la final contra Atlético Nacional.


"Quiero pedirle mil disculpas a la hinchada por el maltrato a que ha sido sometida para conseguir la boleta. Lo único que puedo decir es que los 19 mil abonados tienen garantizada su entrada", afirmó César Pastrana a la emisora Caracol Radio.

"Se trabajó toda la noche, ha habido dificultades la logística no ha sido la mejor pero puedo decir que los abonados tienen garantizada su boleta para que puedan asistir", expresó el presidente del equipo santafereño respecto a la boletería del partido del próximo miércoles.

Respecto a las fotografías difundidas en redes sociales que dan cuenta que parte de la boletería está en manos de revendedores o hinchas de Atlético Nacional, el dirigente expresó: "Ya le pasé todo a la gente de Ticket Shop para que revise de qué serie son, para que pase algo en el interior. Ellos me dicen que no, que que todo está controlado".

"Sí hay boletas en manos de revendedores, pero no son muchas. Es triste que esto esté pasando", precisó.

"El tema de corrupción es muy complicado y es algo que no se puede judicializar. Antes, me han entutelado por el derecho al trabajo, porque no es delito", se refirió Pastrana frente a la reventa de boletas.

El dirigente afirmó que la directriz es vender la boletería a los abonados, y hasta tanto no se atienda al último no se venderá boletería individual.

"Me siento muy apenado con la hinchada. Ellos siempre han sido beneficiados con nosotros pero desafotrunadamente fallo mi logístico. Boleta suelta no hay hasta que no e atienda el último abonado".

Finalmente, César Pastrana afirmó que se revisará el contrato de boletería de Independiente Santa Fe con el operador Ticket Shop: "Esto no es la primera vez que nos sucede, los aprecio porque han estado con nosotros en momentos difíciles, pero esta es una situacion que pone en entredicho la boletería para la hinchada de Santa Fe".


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com