liga colombiana

“Las diferencias con Leonel, es un tema que se puede solucionar” Álvaro Martínez

Parece no haber armonía en la relación entre cuerpo técnico y directivos del cuadro Deportivo Cali. Leonel Álvarez había solicitado dos futbolistas antes de iniciar la pretemporada, sin embargo los directivos no aprobaron la llegada de estos dos refuerzos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Parece no haber armonía en la relación entre cuerpo técnico y directivos del cuadro Deportivo Cali. Leonel Álvarez había solicitado dos futbolistas antes de iniciar la pretemporada, sin embargo los directivos no aprobaron la llegada de estos dos refuerzos.

Tras una reunión en la que participaron el Presidente del Deportivo Cali  Álvaro Martínez, el directivo Luis Fernando Ángel, el abogado laboralista del Club César Pinzón y Andrés Romano, representante del técnico Leonel Álvarez, se tocó el tema sobre las diferencias laborales que existen entre ambas partes, a raíz de algunas solicitudes en materia de refuerzos, situación que no puede ser atendida por la institución debido a que el presupuesto asignado para tal fin ya se encuentra agotado.

“Leonel manifestó a través de su representante su intención de marcharse, pero nosotros le expresamos nuestros deseos de seguir contando con sus servicios, porque estamos muy a gusto con su trabajo. Sin embargo, no podemos complacerlo ante la solicitud de traer más refuerzos”, explicó el Presidente Martínez.

Cuando una de las dos partes desea terminar la vinculación establecida en los términos del contrato, esta debe resarcir a la otra. “Reiteramos que no queremos que Leonel se vaya, pero si él insiste en irse, tendrá que asumir las consecuencias”, recalcó el dirigente.

La junta directiva es consciente que sí para el segundo torneo, clasificando a la Copa Suramericana y de llegar a la semifinal de la copa Bridgestone Libertadores, más la Copa y Liga Postobón Deportivo Cali enfrentaría cuatro torneos, lo que demandaría la opción de buscar más refuerzos:

“Pienso que para ese entonces y a su debido momento debemos fortalecer más la nómina, pero por ahora tenemos los jugadores suficientes como para enfrentar esta primera parte del año.

La reunión entre los directivos y el señor Romano, dejo claro que “Leonel es consciente del esfuerzo que ha hecho el Comité Ejecutivo para reforzar el plantel y que no duda de la capacidad de sus dirigidos, simplemente quiere contar con más refuerzos pero nosotros como institución hemos tomado la decisión de no contratar un solo jugador más ”, añadió el Presidente Martínez antes de entregar un mensaje de confianza. “Estamos seguros de que llegaremos a un feliz acuerdo al termino del día de hoy. Tenemos en frente personas inteligentes que valoran el esfuerzo que ha hecho Deportivo Cali para brindarles las garantías necesaria a la hora de enfrentar todos sus compromisos deportivos”.

Con información Deportivocali.co