liga colombiana

Atlético Nacional no dio tregua en la fecha 14 del Finalización

Conozca cómo terminó la tabla de posiciones al cierre de la jornada en la Liga Postobón; fecha en la que Quindío, Itagüí, Santa Fe, Pasto y el Atlético Huila se llevaron la mejor parte.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Conozca cómo terminó la tabla de posiciones al cierre de la jornada en la Liga Postobón; fecha en la que Quindío, Itagüí, Santa Fe, Pasto y el Atlético Huila se llevaron la mejor parte.  


El Atlético Nacional continúa su impecable campaña en la liga colombiana de fútbol en la que suma 30 puntos, después de 12 partidos sin conocer la derrota, y con la firme intención de consolidarse como el mejor equipo del año, tras salir campeón en el Torneo Apertura Colombiano.

En la jornada 14, el equipo de Juan Carlos Osorio goleó por (4-1) al Envigado, acallando una vez más las voces críticas de algunos de los aficionados y de medios de prensa de Antioquia, que incluso alcanzaron a pedir su cabeza.

Con seis puntos menos (24) y dos partidos más, aparece en la segunda casilla de la clasificación general el Deportivo Cali, que no pudo ganar en su estadio y cedió un empate sin goles frente al Deportes Tolima.

Por su parte, Millonarios lamentó el perder en los últimos minutos de juego dos de los puntos que estuvo ganando la mayor parte del partido frente a Patriotas, que terminó finalmente empatado por (2-2).

Mientras que el Atlético Junior igualó por (1-1) con Alianza Petrolera, sin poder descontar puntos a sus inmediatos rivales.

Destacaron en cambio en la jornada, los triunfos de equipos como Santa Fe, Itagüí y Deportivo Pasto.

El rojo de Bogotá venció por (1-0) al Once Caldas de Manizales con un gol de Carlos Valdés, para ascender a la sexta posición con 21 puntos.

Itagüí superó por el mismo marcador con una anotación de Jorge Aguirre, al Independiente Medellín, y ahora es séptimo con 19 unidades, en tanto que el Deportivo Pasto superó de visitante por (2-1) al Cúcuta Deportivo y es quinto con 22 puntos.

John Montaño y Nicolás Palacios marcaron los goles del Pasto. Descontó por el Cúcuta Elieser Quiñónez.

En el último partido de la jornada el Atlético Huila remontó el (0-1) con el que había comenzado perdiendo frente al Boyacá Chicó, con gol del argentino Javier Sanguinetti, para imponerse finalmente con dos anotaciones de Luis Páez y Edison Palomino.


Resultados fecha 14

Tabla de posiciones

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com