Millonarios se queda sin DT y sin presidente
La junta directiva de Millonarios aceptó el retiro de Felipe Gaitán, presidente del club, y de Hernán Torres, director técnico, a partir del próximo 31 de diciembre.

Hernán Torres dirgirá dos partidos más antes de irse. Foto: EFE
La junta directiva de Millonarios aceptó el retiro de Felipe Gaitán, presidente del club, y de Hernán Torres, director técnico, a partir del próximo 31 de diciembre.
El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, y el técnico del equipo, Hernán Torres, presentaron su carta de renuncia al club, por lo que permanecerán en sus cargos hasta el 31 de diciembre.
Gaitán duró dos años como máximo dirigente del cuadro azul y fue célebre por proponer la devolución de dos de las estrellas obtenidas por el equipo en los años 80, mientras que Torres estuvo año y medio como timonel de la plantilla profesional, tiempo en el que logró un título local.
Además, también se conoció que el delantero Wason Rentería tampoco continuará siendo jugador del elenco bogotano en la próxima temporada.
Con información de la oficina de prensa
Artículos Relacionados
Fútbol • DIC 3 / 2013
Navarrete: "Los jugadores de Itagüí fueron inteligentes en que ellos se comieran ese confite"
Fútbol • DIC 3 / 2013
Atlético Nacional visita a Itagüí en busca del segundo cupo a la gran final
Fútbol • DIC 2 / 2013
Así se jugarán las fechas finales de los cuadrangulares
Fútbol • DIC 1 / 2013
Nacional se perfila como el segundo finalista
Fútbol • NOV 30 / 2013