Actualización: Jue, 07 / May / 2020 8:55 am
Colombia.com Bogotá Jue, 07 / May / 2020 8:10 am

Diletta Leotta fue víctima de los hackers y publican sus fotos sin ropa

La hermosa periodista deportiva italiana, Diletta Leotta, tuvo un percance con los hackers quienes robaron fotos íntimas de su celular.

Fotos filtradas sin ropa Diletta Leotta periodista deportiva Sky Sports Dazn
Diletta Leotta, periodista deportiva. Foto: Perfil Oficial @dilettaleotta

En épocas de cuarentena, los hackers parecen estar atacando de manera más agresiva los dispositivos electrónicos para obtener información confidencial.

Este es el caso de la periodista deportiva Diletta Leotta, quien con más de seis millones de seguidores en Instagram es una de las estrellas de la cadena Sky Sports y la cara visible de la plataforma deportiva DAZN Italia.

Te puede interesar: "Daniela me agredió verbal y físicamente con patadas", aseguró Sebastián Villa

Leotta fue víctima de los delincuentes cibernéticos, quienes lograron ingresar de manera ilegal a su teléfono celular, donde la presentadora tenía fotos íntimas sin ropa y videos teniendo relaciones con su pareja.

Las imágenes comenzaron a invadir la red y los seguidores del fútbol en Italia, comenzaron a encontrar en internet las provocativas imágenes de una de las mujeres más hermosas de su país.

Las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo y algunos fans están contentos, como otros que no pueden creer que estos piratas de la red puedan realizar este tipo de actos sin tener que pagar las consecuencias.

La primera vez que Diletta Leotta fue protagonista por una situación inusual, fue en un partido de la Serie A de Italia, donde hinchas de Nápoli, lanzaron insultos machistas sobre la comunicadora que realiza su trabajo en las canchas de los estadios italianos.

Te puede interesar: Esto dijo El Tino Asprilla sobre los periodistas deportivos.

Esta situación causó indignación entre los seguidores del fútbol y pidieron de manera unánime una disculpa para la comunicadora, que con apenas 28 años, goza de gran fama en Italia gracias a su belleza y profesionalismo, desempeñando un gran trabajo como periodista deportiva.

Desafortunadamente la situación actual de Leotta, debido a los hackers, es complicada ya que su intimidad se vio vulnerada y por ahora los responsables no aparecen.

Redacción fútbol - Colombia.com