Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez y su extraño mensaje que dejó un aire de despedida en el Deportivo Cali

El ex Junior de Barranquilla sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación que sugiere su salida del cuadro azucarero.

Teófilo Gutiérrez podría abandonar el Deportivo Cali. Foto: Instagram Deportivo Cali / Dimayor
Teófilo Gutiérrez podría abandonar el Deportivo Cali. Foto: Instagram Deportivo Cali / Dimayor

El ex Junior de Barranquilla sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación que sugiere su salida del cuadro azucarero.

Un duro momento vive el Deportivo Cali, el plantel pareciera tener problemas internos que no permiten que despegue de las últimas posiciones de la clasificación de la liga nacional. 

Su más reciente derrota termina por hundir los sueños de los hinchas azucareros que ven cada vez más lejana la posibilidad de ver en los primeros lugares de la clasificación del fútbol colombiano. 

Pese a conquistar el título de la liga nacional en el 2021, no ha logrado desprenderse del riesgo del descenso, a pesar de los esfuerzos del recién llegado entrenador Mayer Candelo. 

La pasada cita fue ante el líder Millonarios en el estadio El Campín por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2022-II, aumentó aún más la desilusión con un aplastante 4-2, que provocó todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Millonarios venció al Cali 4-2 por la liga colombiana. Foto: Dimayor
Millonarios venció al Cali 4-2 por la liga colombiana. Foto: Dimayor

La falta de definición a la hora de anotar por cuenta de los delanteros, la ausencia de comunicación entre los jugadores deja muy malas sensaciones de una presunta relación rota dentro del plantel que se traducen en los malos resultados del conjunto caleño. 

Fue el caso del reconocido Teófilo Gutiérrez, quien tiene en preocupación a sus seguidores luego de una publicación que dejó más preguntas que respuestas. 

El atacante ex Junior de Barranquilla, compartió una fotografía en Instagram donde se puede ver al Deportivo Cali con la nómina que conquistó la Liga colombiana al mando del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien se despidió el onceno vallecaucano a inicios del segundo semestre, con un mensaje que encendió las alarmas, ante una posible salida del hijo de la chinita: 

En el fútbol queda la historia y la alegría por disfrutar”, lo escrito por Teo generó múltiples de comentarios cuestionando una eventual despedida. 

Publicación de Teo Gutiérrez en Instagram. Foto: Instagram teogutierrez_

Al parecer, el mensaje estaría dirigido hacia su director técnico, el ex futbolista Mayer Candelo con quien presuntamente ha tenido diferencias desde que tomó su cargo para la segunda temporada del 2022. 

Las especulaciones sobre una salida de Teo del Cali empezaron a multiplicarse a lo largo de las horas, incluso desde ya se le relaciona con uno de los equipos que sueña con tenerlo nuevamente en sus filas. 

Se trata del Junior de Barranquilla, que a petición de los aficionados, se busca que el ídolo vuelva a casa.