Mundial Rusia 2018

Falcao García: “Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos”

Falcao García recibió la bandera de Colombia por parte de la campeona olímpica Caterine Ibargüen.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Falcao García recibió la bandera de Colombia por parte de la campeona olímpica Caterine Ibargüen.

El Estadio Nemesio Camacho Campín fue el epicentro de la fiesta de fútbol más emotiva, la Selección Colombia se despidió para iniciar una nueva aventura hacia el Mundial de Rusia. Los 22 de Pékerman están listos poner la bandera del país en lo más alto.

Antes de emprender su viaje, la selección jugó su último partido en Bogotá, donde 22 de los 35 preseleccionados de Pékerman mostraron lo mejor de si mismos.

Caterine Ibargüen hizo a entrega oficial de la bandera de Colombia a Falcao, la campeona olímpica le deseo lo mejor a la Selección Colombia. Un momento que quedará en la historia de los grandes deportistas.

Por su parte, el ´tigre'  agradeció el apoyo de todos los colombianos y aseguró que dejarán todo en la cancha por el  amarillo, azul y rojo.

"Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender la bandera con toda nuestra fuerza"

@LegionSportsOfi

"Llevamos el coraz&o...

Ver tweet completo
@GolCaracol

#VamosColombia La desped...

Ver tweet completo

Alineaciones

Equipo A: Camilo Vargas; Cristian Zapata, Johan Mojica, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Óscar Murillo, Jefferson Lerma, Luis Fernando Muriel, James Rodrtíguez, Falcao García, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca.

Equipo B: David Ospina; Santiago Arias, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; José Izquierdo, Miguel Borja, Juan Guillermo Cuadrado.