Mundial Rusia 2018

Francia se impuso sobre Argentina y lo deja por fuera del Mundial

La selección Argentina sufrió un duro golpe en los octavos de final tras ser goleada por Francia con un Mbappé brillante. 

Argentina eliminada del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final. Foto: EFE
Argentina eliminada del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final. Foto: EFE

La selección Argentina sufrió un duro golpe en los octavos de final tras ser goleada por Francia con un Mbappé brillante. 

La selección francesa consiguió su clasificación a los octavos de final tras golear contundentemente 4-3 a la selección de Argentina que se despidió del Mundial tras una muy regular presentación. 

No dejes de leer: Yerry Mina recibe una dura crítica de un periodista español

'La albiceleste' que logró una clasiificación agónica ante Nigeria. no pudo vencer a la selección comandada por Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, siendo este último la gran figura del partido y que con dos anotaciones terminó por hundir la ilusión de Argentina de clasificar a los cuartos de final. 

En el minuto 12 una falta en el área terminó en un penal que fue cobrado por Antoine Griezmann y fue el primer gol del partido, sin embargo, Argentina pese a no mostrar un gran juego, intentó hasta el final el empate y en el minuto 40, sería Ángel Di María que con un gran remate desde fuera del área logró el empate. 

En el segundo tiempo Argentina logró ponerse adelante en el marcador rapidamente con un gol de Mercado y que alcanzó a ilusionar a todo los argentinos, sin embargo, Francia que se perfila como uno de los grandes candidatos a conquistar la Copa del Mundo, logró empatar con un golazo de Pavard que con un remate impresionante dejó quieto a Franco Armani. 

Sin embargo ahí no terminaría la arremetida de la selección francesa, ya que con un inspirado Kylian Mbappé logró el tercer gol en el marcador con un remate que pasó por debajo del guardameta de River Plate y como si fuiera poco, terminó de finiquitar el encuentro con un cuarto tanto tras un poderoso remate que era inalcanzable para Armani. 

Argentina no logró  reponerse del duro golpe y pese a que con algunos intentos individuales de Messi y Di María, no logró el gol que tal vez les diera esa motivación para soñar con un posible empate. 

Sería en el minuto 92 cuando el esquivo gol llegó tras un cabezazo de Sergio 'El Kun' Agüero que por breves minutos ilusióno a Argentina, pero lamentablemente el final llegó y la finalista de la pasada Copa del Mundo se despedía en octavos y ahora Francia espera al vencedor de Uruguay y Portugal. 

También puedes ver: