Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Jun / 2018

Franco Armani podría quedarse en el banquillo de Argentina

Todo parece indicar que Sampaoli definió el once inicial con el que jugaría ante Islandia y Franco Armani se quedaría en el banquillo.

Franco Armani podría quedarse en el banquillo de Argentina
Franco Armani entrenando con la selección de Argentina. Foto: AFP

La selección Argentina hará su debut ante la selección de Islandia en el Mundial de Rusia 2018 y todo parece indicar que el técnico Jorge Sampaoli ya tiene listos los jugadores inicialistas para el encuentro y el exguardameta de Atlético Nacional, Franco Armani, se quedaría en el banquillo de suplentes.

No dejes de leer: Las goleadas históricas de los Mundiales

El diario argentino ‘Olé’, afirmó que el técnico Jorge Sampaoli ya habría definido los once jugadores con los que espera poder dar el primer paso en el grupo B del Mundial de Rusia 2018, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de junio a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

El guardameta escogido para defender el arco ‘albiceleste’ sería Wilfredo Caballero, el mismo que atajó en el último partido de la selección de argentina en el amistoso ante Haití y en el que goleó con un contundente 4-0 y con una noche mágica de Lionel Messi.

Pese a que se habló que el posible titular sería Franco Armani que pasa por un excelente momento en River Plate y que se convirtió en el favorito de muchos para reemplazar a Sergio Romero, que hace unas semanas sufrió una lesión que lo dejó por fuera de la cita mundialista.

El equipo que formaría Sampaoli ante Islandia:

Wilfredo Caballero

Eduardo Salvio

Nicolás Otamendi

Marcos Rojo

Nicolás Tagliafico

lLucas Biglia

Javier Mascherano

Maximiliano Meza

Lionel Messi

Ángel di María

Sergio Agüero.

También puedes ver: