Mundial Rusia 2018

Por: Paula Conto • Colombia.com

Salah podría perderse el debut de Egipto en la Copa del Mundo

Mohamed Salah podría perderse las primeras fechas en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Mohamed Salah podría perderse las primeras fechas en el Mundial de Rusia 2018.

El cuerpo técnico de la selección de Egipto está preocupado por uno de sus grandes estrellas, se grata del goleador del Liverpool, Mohamed Salah, que sufrió una lesión en su hombre en la final de la Champions League ante Real Madrid.

Te puede interesar: Colombia vs. Egipto cambió de horario, acá lo que debe saber del partido

Según el fisioterapeuta del equipo británico aseguró que la recuperación de Salah podría demorar hasta cuatro semanas, sin embargo, el cuerpo médico hará todo lo posible para acelerar el proceso y que el jugador africano represente a su selección en la Copa del Mundo.

“En principio, serán entre tres y cuatro semanas (la baja de Salah), pero trataremos de reducir esas fechas, ese es el gran objetivo", explicó el fisioterapeuta del Liverpool, Rubén Pons, al diario español, Marca.

Pons, habló sobre el estado de ánimo de Mohamed Salah y aseguró que está muy triste por lo sucedido y por ahora su objetivo es recuperarse rápidamente para participar en el que sería su primer mundial. “Está triste por lo que pasó, pero está totalmente enfocado en la recuperación".

Mohamed Salah es uno de los ídolos del Liverpool, desde su llegada ha logrado marcar 44 goles en la liga local y en la Champions League y fue nominado como el mejor jugador del año.

No olvides leer: Selección Colombia: El cambio que tendrá en el uniforme para el Mundial de Rusia