Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Así se preparan para el duelo ante Egipto

La selección Colombia entrenó pensando en lo que será el duelo ante la selección de Egipto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia entrenó pensando en lo que será el duelo ante la selección de Egipto.

La selección Colombia solo tiene un objetivo, llegar en la mejor forma al Mundial de Rusia, es por eso que el duelo ante la selección de Egipto servirá para poder probar algunos jugadores, alineaciones y esquemas de juego.

No dejes de leer: Lewandoski solo piensa en Colombia y en el Mundial 

Recordemos que la selección nacional se medirá ante los ‘faraones’ el próximo viernes 1 de junio a las 2:15 p.m. (hora colombiana) y de allí viajen a Rusia para comenzar su preparación para lo que será el primer partido del Mundial de Rusia ante la selección de Japón el 17 de junio.

Egipto que no podrá contar con su máxima figura, el goleador de la Premier League,  Mohamed Salah que salió lesionado en la final de la Champions League y se recupera para poder disputar con Egipto la Copa del Mundo.

Por otro lado, la selección Colombia se entrenó a doble jornada, en las horas de la mañana estuvieron en el gimnasio y en la tarde en el campo de juego donde realizaron trabajos de definición, ejercicios específicos por posición y fútbol al culminar, esto lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Tras el entrenamiento, el centrocampista Jefferson Lerma aseguró que: “Estamos felices viviendo el momento con la Selección. Todos estamos muy ilusionados, pero hay que esperar y saber quiénes son los 23 jugadores que irán a Rusia”.

Wilmar Barrios, el volante de Boca Juniors y que ha dado de qué hablar en los últimos días por no haber firmado la nueva cláusula de rescisión con el club argentino, aseguró que está “aprendiendo de jugadores como Falcao y James”.

“Aunque no ha salido la lista de 23, ya se piensa en Rusia y en la fiesta que es un Mundial. Yo estoy aprendiendo lo positivo de jugadores de calidad como Falcao, James, Sánchez, que tienen mucha experiencia y que algunos ya tuvieron la posibilidad de participar en este campeonato. Aunque Falcao no jugó el pasado, tiene mucho recorrido y se le aprende mucho”, aseguró Barrios.

La selección Colombia entrenará a puerta cerrada en Milanello para seguir con su preparación de cara al juego amistoso ante Egipto.