Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / May / 2018

Selección Colombia: Dos jugadores en duda para la Copa del Mundo

Abel Aguilar y Cristian Zapata encienden las alarmas en el banquillo de la Selección Colombia.

Selección Colombia: Dos jugadores en duda para la Copa del Mundo
Foto: EFE

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, está preocupado por dos de sus jugadores, se trata del centrocampista  Abel Aguilar y el defensa central Cristian Zapata que entrenan aparte del grupo por molestias físicas.

Te puede interesar: Miguel Borja: “Aprendo mucho de Radamel Falcao García”

Cristian Zapata actual jugador del Milán, se recupera de una lesión en su pierna izquierda y pone en riesgo su participación en el Mundial, además, Abel Aguilar, sufrió hace varias semanas una molestia muscular que lo sacó de los cuartos de final del torneo local.

Aunque ambos jugadores tienen el alta médica, las molestias son evidentes y el ´profe’ Pékerman debe escoger los 23 jugadores que representarán a Colombia en la Copa del mundo antes del 04 de junio.

Sin embargo, el estratega argentino no pierde la esperanza y esperará hasta el último momento para definir si los jugadores cumplen las condiciones para viajar a Rusia.

Por ahora, suena el nombre del los posibles remplazos, se trata de William Tesillo, Edwin Cardona y Gustavo Cuéllar, que podrían atender el llamado de los 23 de Pékerman en los próximos días.

Por otro lado, la Selección Colombia se prepara para el partido amistoso que se jugará este viernes ante Egipto.

No olvides leer: ¿A qué hora juega la selección Colombia contra Egipto y dónde ver el partido?