Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS el partido de Colombia y Senegal en el Mundial Sub 20 2023

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia ante Senegal por el Mundial Sub-20 Argentina 2023.

El combinado tricolor jugará contra 'leones' en el estadio Ciudad de la Plata. Foto: Instagram @fcfseleccioncol
El combinado tricolor jugará contra 'leones' en el estadio Ciudad de la Plata. Foto: Instagram @fcfseleccioncol

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia ante Senegal por el Mundial Sub-20 Argentina 2023.

El Mundial Sub-20 es uno de los torneos más importantes de la FIFA, pues en este certamen participan los mejores jugadores jóvenes del planeta, los cuales serán las futuras estrellas del balón pie internacional. La cita orbital se está disputando del 20 de mayo al 11 de junio del 2023 en Argentina.

La selección Colombia está participando en este certamen y hace parte del Grupo C junto a Senegal, Israel y Japón. El conjunto cafetero debutó en el torneo con una victoria, al vencer al equipo israelita 2 goles a 1.

En el segundo compromiso, el combinado tricolor continuó con la racha positiva al remontar y superar al conjunto japonés, demostrando un buen rendimiento sobre el terreno de juego. Ahora, los dirigidos por Héctor Cárdenas tendrán que medir sus habilidades contra Senegal, el cual destaca por su corpulencia física.

La escuadra africana venía de igualar a un tanto contra Israel, por esa razón, necesitan derrotar al seleccionado colombiano si quieren seguir con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda del certamen. Recordemos que actualmente el Grupo C lo lidera Colombia con 6 puntos, seguido de Japón con 3 unidades, mientras que Senegal y el cuadro israelí tienen 1 punto.

El compromiso entre la selección Colombia y los 'leones' se llevará a cabo el sábado 27 de mayo del 2023 en el estadio Único Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de la Plata. La pelota rodará a las 4 de la tarde, hora Colombia y el combinado tricolor buscará vencer al conjunto africano para finalizar la fase de grupos con el pie derecho y así llegar con el ánimo alto a los octavos de final.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Colombia: Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres, Daniel Luna o Alexis Manyoma; Oscar Cortés, Tomás Ángel, Yaser Asprilla.

Senegal: Mamour Ndiaye; Amidou Diop, Babacar Ndiaye, Seydou Sano, Souleymane Basse; Mamadou Lamine, Pape Diop; Mame Faye, Diallo, Ibrahima Seck y Souleymane Faye.

Siga En Vivo y con la mejor narración el compromiso entre la selección Colombia y Senegal en el Mundial Sub 20 2023. AQUÍ: