Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Camerún vs. Brasil: Vive aquí, en vivo y GRATIS todo lo que pase Lusail

Camerún puede amargarle la fiesta a Suiza y lo intentará. Brasil, ya clasificado, querrá ganar su grupo. Sigue aquí el vibrante encuentro entre sudamericanos y africanos.

Brasil y Camerún jugarán la última jornada del grupo G. Foto: EFE
Brasil y Camerún jugarán la última jornada del grupo G. Foto: EFE

Camerún puede amargarle la fiesta a Suiza y lo intentará. Brasil, ya clasificado, querrá ganar su grupo. Sigue aquí el vibrante encuentro entre sudamericanos y africanos.

El estadio Icónico de Lusail, será el escenario en el encuentro entre Camerún y Brasil, por la última jornada del grupo G. Luego de dos emotivas definiciones donde grandes como Alemania y Uruguay se quedaron por fuera, el turno es para la última selección sudamericana, ya clasificada a fase de grupos que buscará ser la única selección del mundial, que podría entrar a octavos con puntaje perfecto.

Camerún, por su parte, buscará la victoria para meterse a octavos, sacar a la selección suiza y entrar en su lugar. Aboubakar, Eric Choupo-Moting, Kundé y Zambo Anguissa, comandarán al cuadro africano, en el interesante encuentro ante Brasil. Los dirigidos por Rigobert Song precisan de una vitoria que les dé 4 puntos. Asimismo, necesitarán que Serbia y Suiza empaten pues, una victoria de cualquiera de los europeos, podría sacarlos de la segunda ronda.

Tite presentará un equipo suplente, sin que esto signifique que perderá acción ofensiva. Solo dos jugadores de los anteriores encuentros serán titulares: Telles, que jugará com lateral por banda derecha y Fred, que junto a Fabinho serán los cabezas de área del pentacampeón. El entrenador brasilero también modificará el esquema para el encuentro de hoy, presentando un 4-2-3-1, con Martinelli, Rodrygo y Anthony como generadores y Gabriel Jesus solo en punta.

Los de Song, en tanto, presentarán el mismo 2-3-1, con Choupo-Moting, del registro del Bayern Munich como enganche y Vincent Aboubakar solo adelante. Las rachas de uno y otro muestran una brecha grande entre los dos: De un lado, los africanos vienen de manera iregular, sin ganar ninguno de sus últimos 5 partidos: 3 empates y 2 derrotas. Por su parte, Brasil llega invicta, habiendo ganado todo, en sus últimas 5 salidas.

Alineaciones confirmadas

Camerún: Mboka; Tolo, Ebosse, Wooh, Fai; Kunde, Anguissa; Ngameleu, Chupo-Moting, Mbeumo; Aboubakar.

Brasil: Ederson; Telles, Bremer, Militao, Alves; Fred, Fabinho; Martinelli, Rodrygo, Antony; Jesus.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todos los detalles de Camerún Brasil, por la definición del grupo G