Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Argentina "celebra": De no creer, así fue el penal errado de Arabia Saudí ante Polonia

El cuadro de Arabia Saudí perdió una valiosa oportunidad de igualar en el duelo que por ahora gana Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Arabia perdió la opción de igualar el resultado ante Polonia. Foto: EFE TW: @JosuLea59214358
Arabia perdió la opción de igualar el resultado ante Polonia. Foto: EFE TW: @JosuLea59214358

El cuadro de Arabia Saudí perdió una valiosa oportunidad de igualar en el duelo que por ahora gana Polonia en el Mundial Qatar 2022.

El duelo por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 entre la Polonia de Robert Lewandowski y la Arabia Saudita que venció a Argentina en su debut, se midieron este sábado en uno de los partidos más esperados del día, uno con grandes sensaciones previo a la siguiente fase de los octavos de final del certamen orbital.

Muy temprano el conjunto polaco logró marcar la diferencia en el marcador, gracias a un derechazo de Piotr Zielinski quien puso a celebrar a la afición presente en el Estadio Education City tras un preciso pase de la estrella del Barcelona FC, un remate imposible para el portero árabe Mohammed Al-Owais.

Pero sin duda la acción posterior fue la gran protagonista de la jornada, el defensor Krystian Bielik derribó dentro del área a Saleh Al Shehri, provocando la revisión en el VAR, el juez central decretó el cobro desde los once pasos a favor del cuadro de Arabia Saudí.

El arquero polaco Wojciech Szczesny se armó de su total atención para descifrar las intenciones de Salem Al Dawsari, quien fue el encargado del cobro, con un remate cruzado de pierna derecha, entregando el balón al portero de la Juventus.

Al rebotar en sus manos, Szczesny dejó abierta la posibilidad de gol para los rivales, pero nuevamente tras un remate muy peligroso por el vertical derecho, el guardameta polaco salvó del empate sobre los minutos finales al cierre de la primera parte.

Vea el penal errado de Sarabia Saudita en su enfrentamiento ante Polonia en el segundo duelo del Mundial de Qatar 2022:

Vea el penal errado de Arabia Saudí ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter @JosuLea59214358

El partido avanza con la victoria parcial del conjunto polaco con la mínima diferencia sobre los árabes.