Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Karim Benzema y sus posibilidades de ir al Mundial Qatar 2022, esto dijo Deschamps entrenador de Francia

El atacante Karim Benzema estaría en Qatar y los rumores de una posible reintegración al Mundial de Qatar 2022, surgieron, esto dijo el entrenador de Francia.

Karim Benzema y los rumores que indican que podría jugar en el Mundial Qatar 2022. Foto: Instagram Karim Benzema
Karim Benzema y los rumores que indican que podría jugar en el Mundial Qatar 2022. Foto: Instagram Karim Benzema

El atacante Karim Benzema estaría en Qatar y los rumores de una posible reintegración al Mundial de Qatar 2022, surgieron, esto dijo el entrenador de Francia.

El delantero francés y Balón de Oro 2022 Karim Benzema, ha dado de qué hablar, tras una publicación en sus redes sociales donde presuntamente estaría nuevamente en suelo qatarí, donde se disputa el Mundial 2022, cosa que generó suspicacias ante una posible reintegración a la nómina de la campeona Francia para lo que resta del certamen, luego de confirmarse su lesión.

Sin embargo, el seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró este martes que el goleador del Real Madrid no está en sus pensamientos, en medio de los rumores que apuntan que el jugador del cuadro merengue va a volver a los entrenamientos tras la lesión que le impidió jugar para su selección rumboa defender el título obtenido en la pasada entrega orbital.

"No es algo que esté en mi cabeza", señaló el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que mañana jugará ante Túnez, el último de la fase de grupos en el que Francia ya tiene el cupo para avanzar a octavos de final luego de medirse ante su eterno rival Dinamarca el pasado sábado.

El estratega Deschamps afirmó que es ajeno a los rumores que hablan de Benzema y que conversó con el Balón de Oro justo después de abandonar la concentración de Francia, tras haberle detectado una lesión.

"Ustedes conocen su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos", insistió el seleccionador que dijo que prefiere "no hablar de cosas que no tienen que ver con nuestra vida cotidiana".

Una lesión en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento tres días antes del debut de Francia ante Australia en el Mundial de Qatar 2022, obligó al talentoso atacante Benzema a abandonar la competición y trasladarse a Madrid, según informó la agencia EFE.

Varios medios españoles apuntan a que el futbolista iba a volver a la competición este jueves, aunque la web del diario L'Équipe publica un vídeo en el que se le ve llegando a la isla francesa de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unas merecidas vacaciones.