Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Mbappé y el video de la final de Qatar 2022: "No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho"

Se conocieron imágenes del medio tiempo en los vestuarios de Francia de la final del Mundial Qatar 2022 ante Argentina.

Video del medio tiempo de la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Foto: Twitter @AtaqueFutbolero
Video del medio tiempo de la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Foto: Twitter @AtaqueFutbolero

Se conocieron imágenes del medio tiempo en los vestuarios de Francia de la final del Mundial Qatar 2022 ante Argentina.

El Mundial Qatar 2022 ya es historia, sin embargo la emocionante final entre la actual campeona Argentina y Francia sigue generando reacciones, la más reciente, un video que se filtró en las últimas horas donde se puede ver a la selección francesa en el camerino cuando se disponían a ingresar al campo de juego en la segunda mitad del partido que luego tuvo la definición desde el punto blanco del penal.

Allí se puede evidenciar el descontento de los europeos al ir por debajo en el marcador en el perímetro periodo, y sin duda a un Kylian Mbappé molesto con los resultados de su equipo, así que en una fuerte charla intentó recuperar la confianza de sus compañeros, cosa que habría resultado:

Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Lo hecho, hecho está, nos hicieron dos goles, pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, dijo el delantero del club francés PSG.

Aunque su intervención no se prolongó por muchos minutos, sus palabras fueron determinantes para que el resultado terminara en el tan esperado empate que luego se trasladó a los temidos cobros de la pena máxima.

Así también lo hizo el entrenador Didier Deschamps, quien fue más claro en indicar que sus dirigidos estarían enfrentándose a un rival que si estaba con la mentalidad de jugar un juego que determinaba el campeón del mundo, cosa que según él carecía su grupo: “Se los voy a decir sin molestarme. La diferencia es que ellos están jugando una put* final del Mundial y nosotros no”, afirmó el estratega que resultó subcampeón en Qatar.

Aquí el video de los vestuarios de la Selección de Francia en el medio tiempo de la final por el Mundial de Qatar 2022 ante Argentina:

Kylian Mbappé protagoniza un video en los camerinos en la final de Qatar 2022 con la selección de Francia. Foto: Twitter @AtaqueFutbolero

Ya cerrado el telón en la competencia mundialista, el talentoso de 24 años, Kylian Mbappé ya piensa en ponerse al étimo con su club el PSG, y decidió dejar de lado la posibilidad de descansar tras la ardua jornada con su selección, y dedicarse a potenciar su rendimiento de cara a la reactivación de las labores en la liga de su país, así como la próxima temporada de la Champions League donde espera quedarse esta vez con el primer lugar del certamen.