Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Periodismo Interlatin • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Brasil y Suiza por el Mundial Qatar 2022

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el segundo partido de Brasil y Suiza por la segunda jornada del Grupo G.

La 'verdeamarela' jugará contra el conjunto Suizo en el estadio 972, por la segunda jornada del grupo G. Foto: EFE Abir Sultan. Foto: EFE JUANJO MARTIN
La 'verdeamarela' jugará contra el conjunto Suizo en el estadio 972, por la segunda jornada del grupo G. Foto: EFE Abir Sultan. Foto: EFE JUANJO MARTIN

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el segundo partido de Brasil y Suiza por la segunda jornada del Grupo G.

El Mundial de Qatar 2022 sigue en disputa y los diversos estrategas continúan ajustando detalles para tener un gran rendimiento en el terreno de juego y así poder sumar puntos. Actualmente, se está jugando la segunda jornada de la cita orbital, donde los espectadores han disfrutado de grandes compromisos.

El lunes 28 de noviembre del 2022 se llevará a cabo el partido entre Brasil y Suiza por el Grupo G. Ambos equipos ganaron el primer partido que jugaron en tierras asiáticas y buscarán seguir con la racha positiva en la fecha dos.

La 'verdeamarela' debutó con el 'pie derecho' al haber vencido a Serbia con un 'doblete' del delantero del Tottenham Hotspurs, Richarlison. Por otro lado, Suiza también llega con el ánimo alto al encuentro, luego de haber derrotado a Camerún por la mínima diferencia con un tanto de Breel Embolo.

Este compromiso podría definir al líder parcial del Grupo G, por lo que se prevé un encuentro muy emocionante, en el que las dos selecciones darán todo en el terreno de juego, para sumar su segunda victoria en la cita orbital.

Brasil tendrá dos bajas importantes para este partido. Se trata del integrante del París Saint Germaint, Neymar Jr y el jugador de la Juventus Danilo, los cuales culminaron el compromiso contra Serbia con problemas físicos.

Para sustituir a Danilo, Tite cuenta con Eder Militao y Dani Alves, mientras que en la zona ofensiva podría utilizar a Lucas Paquetá o a Fred, aunque también tiene entre sus opciones a Ribeiro o Gabriel Jesús, debido a sus características. Esto demuestra la gran profundidad que tiene la plantilla carioca, la cual cuenta con grandes estrellas del fútbol internacional.

El compromiso entre Brasil y Suiza iniciará a las 11 de la mañana (hora Colombia) desde el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, donde 44.089 espectadores podrán disfrutar de uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos. Los Suramericanos esperan que Richarlison pueda seguir con la racha goleadora, mientras que el conjunto suizo contará con la presencia de Xherdan Shaquiri, uno de los jugadores más destacados de la plantilla. 

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro, Neymar Jr, Rapinha y Vinícius Jr; Richarlison.

Suiza: Yann Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi y Ricardo Rodríguez; Freuler, Xhaka, Shaqiri y Vargas; Sow y Embolo.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por el Grupo G de la Copa del Mundo 2022 entre Brasil vs Suiza. AQUÍ: