Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Francia y Dinamarca por el Mundial Qatar 2022

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el segundo partido de Francia y Dinamarca por el Mundial Qatar 2022.

Francia se enfrenta a Dinamarca en su segundo duelo en el Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE
Francia se enfrenta a Dinamarca en su segundo duelo en el Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el segundo partido de Francia y Dinamarca por el Mundial Qatar 2022.

En uno de los encuentros más atractivos de la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022, llega la dueña del trono de actual campeona, Francia quien se mide ante Dinamarca tras la victoria contra Australia en el estreno mundialista, la cual dejó buenas sensaciones pero ahora la ocasión será distinta, y su rival buscará dar la sorpresa.

Por cuenta de los de Kasper Hjulmand, vienen de vencer derrotaron en los dos duelos a Francia de la pasada Liga de las Naciones, 1-2 en Saint-Denis en junio y 2-0 tres meses más tarde en Copenhague y aspiran a convertirse en la primera nación que derrotó tres veces a Francia en un año normal.

Sin embargo, la tarea para los daneses este sábado, si bien tendrá cierta ventaja, por estar plagada de bajas francesas por lesiones posteriores al debut, no será sencilla, la gran efectividad de sus hombres en ataque Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé y Olivier Giroud, pondrá a prueba la línea defensiva rumbo a octavos donde pretende instalarse y dar el batacazo muy popular por estos días de competencia.

El cuadro francés apostaría por el esquema ofensivo que propuso contra Australia, usando a cuatro hombres adelante, con Antoine Griezmann atento a las recuperaciones, y aunque sería duda el central Raphael Varane, restablecido de los problemas que trajo a Catar, y si el barcelonista Jules Koundé figuraría en el lateral derecho en lugar de Benjamin Pavard.

La confianza que les dieron las dos victorias conseguidas este año son la base para preparar el nuevo asalto a Francia, vital para una selección que no logró pasar del empate a 0 en su debut contra Túnez y que no quiere perder el tren de la clasificación, según informó EFE.

El seleccionador danés, un maestro de la táctica, tratará de colocar un laberinto frente a los franceses, apostando por un juego menos directo del que marca la tradición del país y que se apoya en jugadores de toque como Eriksen o Hojbjerg. El partido está programado para que inicie a partir de las 11:00 am hora colombiana y su transmisión estará por cuenta de la señal de Directv Sports en sus canales autorizados para el especial.

Alineaciones posibles

Francia: Lloris; Pavard o Koundé, Konaté o Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouameni, Rabiot; Griezmann; Dembelé, Giroud, Mbappé

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Kjaer, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Skov Olsen, Cornelius o Dolberg, Damsgaard.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Francia y Dinamarca por el segundo duelo en el Mundial de Qatar 2022 aquí: