Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Ecuador y Senegal por el Mundial Qatar 2022

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Ecuador y Senegal por el Mundial Qatar 2022.

Ecuador se medirá ante Senegal a partir de las 10:00 am. Foto: Interlatin
Ecuador se medirá ante Senegal a partir de las 10:00 am. Foto: Interlatin

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Ecuador y Senegal por el Mundial Qatar 2022.

Este martes Ecuador tendrá una cita decisiva en el Mundial de Qatar 2022 en sus aspiraciones a hacer historia, se medirá ante Senegal para ratificar su paso a octavos de final, el duelo se disputará en el Estadio Internacional Jalifa desde las 10:00 am hora colombiana.

La Tri buscará su tan anhelado paso a la siguiente fase del campeonato, una victoria sin duda le dará el tiquete, para fortuna de los dirigidos por Gustavo Alfaro, un empate también le daría la gloria ya que llegaría a 5 puntos y si la derrota prima en su resultado, podría clasificar siempre y cuando el partido que se juega en simultáneo entre Países Bajos y la selección de Qatar termine favoreciendo a la anfitriona que ya está eliminada.

Con la incertidumbre entre el cuerpo técnico ecuatoriano por la posible inclusión del delantero y goleador Enner Valencia, el entrenador argentino aseguró que en manos del atacante su participación en el importante duelo, cabe recordar que Valencia viene con una molestia en su rodilla precio al partido que disputó ante Países Bajos, incluso el mismo jugador indicó que hizo parte de la nómina para el duelo ante los neerlandeses con dolor pero su entrega a su selección le permitió jugar sin inconvenientes.

Enner Valencia podría hacer parte de la nómina de Ecuador ante Senegal. Foto: EFE
Enner Valencia podría hacer parte de la nómina de Ecuador ante Senegal. Foto: EFE

Ahora se espera que después de cuatro días de descanso pueda aparecer dentro de los titulares para darle la clasificación a su grupo: “Tiene un esguince, pero de la misma manera, tiene el corazón pintado para la Tri, lo que le empuja a jugar cada batalla", indicó el técnico, que señaló que siendo un duelo de gran importancia para ellos, confía en contar con su delantero "si no pudiera ser desde el principio en algún momento del partido".

Los de Ecuador buscarán superar lo conseguido en Alemania 2006, donde pudieron lograr su mejor actuación en un mundial al pasar a octavos de final. El partido entre ecuatorianos y senegaleses estará disponible por la señal exclusiva de DirecTV Sports desde las 10:00 am hora colombiana.

Alineaciones probables 

Selección de Ecuador: Galíndez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Plata, Cifuentes, Caicedo, Ibarra; Valencia, Estrada??.

Selección de Senegal: Mendy; Sabaly, Diallo, Koulibaly, Jakobs; Mendy, Gueye, Diatta; Sarr, Boulaye Dia, Diedhhiou.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Ecuador y Senegal por el Mundial de Qatar 2022 aquí: