Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido entre Argentina y México por el Mundial Qatar 2022

Sigue EN VIVO, GRATIS con la mejor narración el segundo partido de Argentina y México por el Mundial Qatar 2022.

Argentina se mide ante México este sábado en su segunda salida del Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE
Argentina se mide ante México este sábado en su segunda salida del Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE

Sigue EN VIVO, GRATIS con la mejor narración el segundo partido de Argentina y México por el Mundial Qatar 2022.

El día llegó, este sábado la Selección de Argentina tendrá la oportunidad de revertir su mal comienzo del Mundial de Qatar 2022, donde sufrió a manos de Arabia Saudí, esta vez la cita será ante México que en la historia ha favorecido a Lionel Messi y compañía.

Sin duda será uno de los partidos más importantes para los de "Tata" Martino, pues en su cuenta nunca le ha ganado en un torneo oficial a la albiceleste, quien no cederá terreno ya que se juega el todo por el todo si quiere seguir con vida en el certamen orbital.

Por cuenta de las novedades, los “manitos” suman varias bajas sensibles como es el caso del delantero de Sevilla Jesús Manuel Corona y, pese a que el goleador de Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers inglés, está lejos de su buena forma, México dejó buena impresión en el duelo frente a Polonia que terminó con la igualdad sin goles.

Los argentinos acuden al llamado con una dolorosa derrota encima, ante los árabes quienes calificaron de histórico su triunfo ante los sudamericanos que perecieron a pesar del tanto que abrió el resultado a cargo del astro Lionel Messi quien hará parte de la nómina de este sábado, pese a los rumores de problemas musculares:

"Es normal que un debutante sienta los típicos dolores de panza cuando se representa a una selección como la Argentina que es diferente al resto de las selecciones. No es lo mismo debutar en un mundial con la selección argentina que con otra. Leo está bien. Sabe que es un partido importante y los más jóvenes saben que las cartas están sobre la mesa y que todo depende todavía de nosotros", aseguró el entrenador de Argentina Lionel Scaloni.

A pesar de caer en el debut mundialista, Argentina sigue siendo favorita en el cruce ante el cuadro azteca en lo que se puede denominar el partido crucial en las aspiraciones de ambas escuadras de instalarse en los octavos. El partido entre mexicanos y argentinos estará disponible por la señal de Directv Sports y Caracol Televisión desde las 2:00 pm hora colombiana.

Alineaciones probables 

Selección de Argentina: Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Rodríguez, Mac Allister; Messi; Di María, Lautaro Martínez.

Selección de México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Charly Rodríguez; Alexis Vega, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori.
 
Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre México y Argentina por el segundo partido en el Mundial de Qatar 2022 aquí: