Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi y Robert Lewandowski se miden por un cupo a octavos del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Lionel Messi y Robert Lewandowski se miden por un cupo a octavos del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Argentina y Polonia por el Mundial Qatar 2022.

La última jornada de la fase de grupos convoca a Polonia y la Argentina de Lionel Messi en el duelo que define el próximo clasificado del Grupo C a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, una importante cita para los de Scaloni que sufrieron los estragos de una derrota en su debut del certamen.

Como toda una final vivirá este miércoles el conjunto sudamericano que tendrá su concentración en el duelo ante Robert Lewandowski, de conseguir una victoria ante los polacos, la albiceleste sumaría 6 puntos, único resultado que le daría el tiquete a la siguiente ronda, una derrota lo dejaría sin opciones independientemente de los resultados del partido entre Arabia Saudí y México.

En la historia ambas selecciones se midieron en tres oportunidades en una cita mundialista, las dos anteriores, ambas, seguidas, en la década de los 70, terminaron dejando repartidas las victorias, cuatro años después, en Argentina 1978, la edición del primer título argentino, para el cuadro local, según información de EFE.

Un duelo entre dos legendarios Messi y Lewandowski que comparten una trayectoria en el Barcelona FC, le dará ese toque emocionante al partido que tendrá en vilo a los aficionados argentinos, pues una salida del mundial de manera prematura, golpearía sin duda al fútbol de ese país, siendo favorita desde su arribo a Qatar.

Lionel Scaloni tiene a la mano todos sus jugadores, por fortuna no tuvo bajas en el pasado contra México, así que puede enviar al terreno de juego a la misma nómina que consiguió los tres puntos, sin embargo se rumora que el autor del segundo tanto de la victoria ante los aztecas, Enzo Fernández podría hacer parte de la titular.

Por cuenta de los rivales, Lewandowski es la principal amenaza, en el juego aéreo y en las transiciones rápidas, al espacio, Czeslaw Michniewicz ha variado tácticamente en sus anteriores compromisos. Frente a México jugó con cinco defensas. Después, apostó por Krystian Bielik y Przemyslaw Frankowski para fortalecer el dentro del campo ante Arabia. Y le fue mejor. El partido se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm hora colombiana por la señal de Directv Sports.

Alineaciones probables

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Leo Messi y Lautaro Martínez.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Bartosz Berszynki; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik, Przemyslaw Frnakowsky, Jakub Kaminski; y Robert Lewandowski.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Argentina y Polonia aquí: