Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido Marruecos y Croacia por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido Marruecos y Croacia por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Croacia se medirá a Marruecos por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Croacia se medirá a Marruecos por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido Marruecos y Croacia por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Dos destacadas selecciones del Mundial Qatar 2022 se medirán por el honor en el Khalifa International, tras quedarse en la instancias de la semifinal, Croacia quien cayó a manos de la Argentina y Marruecos, la gran revelación que puso a sufrir a la actual campeona del mundo, Francia, buscarán meterse en el podio que completarán el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé quienes lucharán en el cierre del torneo.

La mejor defensa del campeonato, la cual exhibió un buen fútbol en el estadio Al Bayt, donde en buena parte del encuentro fue netamente superior a los hombres de Didier Deschamps. Tan solo su falta de pegada y la eficacia de los 'bleus' le apartó de un hito aún más increíble como hubiera sido la final. 

En contra de la velocidad y precisión de los croatas, que dejaron en el camino a la poderosa y siempre favorita Brasil con Neymar abordo, con carácter competitivo y serenidad en las tandas de penaltis contra Japón y Brasil, en las que emergió el meta Dominik Livakovic para entrar de lleno en el grupo de mejores guardametas del Mundial, en el que también está el portero sevillista Yassine Bono.

Tal vez un adiós para el referente del Real Madrid Luka Modric, quien se despediría de su participación de los mundiales de fútbol, luego de consolidarse como subcampeón en Rusia 2018, así como otros dos futbolistas que también han hecho historia, el central Dejan Lovren y el extremo Ivan Perisic, que tienen 33 años, quienes dejarán el alma por derribar el muro marroquó para llevarse el trofeo de bronce.

El emocionante partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022, se podrá disfrutar por la señal exclusiva de Directv Sports desde las 10:00 am hora colombiana, así como por el canal Caracol Televisión y RCN Televisión.

Alineaciones probables

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Sutalo, Sosa; Modric, Jakic, Kovacic; Vlasic, Petkovic y Perisic.

Marruecos: Bono; Hakimi, El-Yamiq, Dari, Attiyat-Allah; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Marruecos y Croacia por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022 aquí: