Colombia.com Bogotá Domingo, 09 / Sep / 2018

El Tino Asprilla se postula como director técnico de la Selección Colombia

El exfutbolista Faustino Asprilla en entrevista mostró su interés y aseguró tener la experiencia para dirigir a la Selección Colombia.

El Tino Asprilla se postula como director técnico de la Selección Colombia
Tino Asprilla quiere ser director técnico de la Selección Colombia. Foto: @eltinoasprilla

Debido a la incertidumbre que rodea a la Selección Colombia, luego de conocerse que el argentino José Néstor Pekerman no continuaría dirigiendo a la 'Tricolor' han sido distintos los rumores y las postulaciones de quienes quisiera dirigir al equipo. A estas postulaciones se suma el exfutbolista Faustino Asprilla.

El Tulueño en entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red' manifestó su interés y capacidades para ser el director técnico del equipo colombiano. 

Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar, dijo el exdelantero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 años del 5 - 0 en el Monumental. Un día inolvidable.

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Si con todo lo que jugué en la Selección, copas américa, mundiales, eliminatorias, no aprendí para saber cómo se maneja eso ahí, entonces tengo que ser muy burro”, añadió Faustino cuando le preguntaron sobre las razones por las que deberían escogerlo como nuevo director técnico.

Te puede interesar: Selección Colombia: Reyes tiene claro que no será DT de la “tricolor”

Asimismo en diálogo con ese programa de entretenimiento, Asprilla confirmó que está soltero. “Me están huyendo”, bromeó el exfutbolista en el  momento de revisar sus últimas relaciones con mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy amanecí en modo @fcfseleccioncol ????????

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Cabe resaltar que en los últimos días se confirmó que  Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de la selección de Paraguay, firmó su contrato con una cláusula que le daría la posibilidad de dejar Paraguay si lo llaman de la Selección Colombia. 

Redacción Deportes - Colombia.com