Colombia.com Bogotá Domingo, 15 / Abr / 2018

Miguel Russo ya está en Bogotá listo para dirigir a Millonarios

Miguel Russo se recupera y se muestra con la mejor energía para retomar el rumbo de Millonarios.

Miguel Russo ya está en Bogotá listo para dirigir a Millonarios
Foto:EFE

El técnico del equipo colombiano, Millonarios, Miguel Russo, ya se encuentra en Bogotá dispuesto a retomar su trabajo con 'los embajadores'. 

Te puede interesar: Santa Fe será dirigido por Agustín Julio tras la salida de Gregorio Pérez

Recordemos que el argentino tuvo qu abandonar el equipo capitalino por problemas de salud que lo venían aquejando durante este año 2018. 

Sin embargo; en la madrugada de este domingo arribó con tranquilidad a la ciudad de Bogotá, donde expresó que ya se está reponiendo y cumpliendo todas las recomendaciones de su médico. 

Destacó a los medios de comunicación que está muy "Agradecido en todos los sentidos, en todas las formas, mucha repercusión en mi país de la gente de Millonarios, muy contento de estar nuevamente en Bogotá”. 

Resaltó que "Lo que más quiero es ver a mi gente, uno los extraña y ahora meternos en la Copa y a la doble competencia". 

Russo se reencontrará con Millonarios este lunes 16 de abril para preparar el juego para la Copa Libertadores ante el Deportivo Lara el próximo martes a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.

Finalmente señaló que "Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Camacho y Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. Ni hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto"

Así fue su llegada: 

 

 

Colombia.com