Colombia.com Bogotá Sábado, 02 / Jun / 2018

Murió esposa del arquero de Alianza Petrolera, Luis Delgado

Tras luchar por varios años con un cáncer de seno, Tatiana García actual pareja del arquero falleció en las últimas horas.

Murió esposa del arquero de Alianza Petrolera, Luis Delgado
Tatiana García, pareja del actual portero de Alianza Petrolera Foto: Instagram @tatianagrd

Durante seis años, el arquero bumangués junto a su familia batallaron contra el cáncer de seno que padecía Tatiana, quien era profesional en negocios internacionales y que en la mañana de este sábado perdió su gran lucha.

La situación que vivía esta pareja se conoció luego de que en octubre del año pasado, llegó al encuentro de Millonarios  con el Independiente Medellín con la cabeza rapada; sin embargo ninguno de sus compañeros se imaginaba el sentido que para mucho era un cambio de look.

Luego se conoció, que tal hecho estaba relacionado con la difícil situación que afrontaba su esposa, que debido a las quimioterapias, se había quedado sin pelo, por lo cual el guardameta en un acto de apoyo también se quito su cabello para que el amor de su vida se sintiera un poco mejor.

También puedes ver: La selección Colombia quedó en deuda con el gol ante Egitpo

No obstante, ese año fue de contrastes, pues con Millonario se convirtió en un artífice de la estrella 14 del club bogotano, victoria que se la dedicó a su esposa y fue quien se llevo toda la atracción de los medios.

Después, Delgado concedió una entrevista donde le daba ánimo a todas las mujeres que padecían cáncer de seno.

Colombia.com