D’Alessandro encabeza la nómina de River Plate para visitar a Santa Fe

El equipo argentino alistó 19 futbolistas para el partido en Bogotá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo argentino alistó 19 futbolistas para el partido en Bogotá.

El director técnico Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo definió la convocatoria de 19 jugadores de River Plate de Argentina para enfrentar a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, duelo programado para este jueves 18 de agosto en el estadio Nemesio ‘El Campín’ de Bogotá a las 7:45 p.m.

Te puede interesar: En IMÁGENES, Santa Fe exhibió todas sus copas y presentó la Suruga Bank

La nómina, encabezada por el experimentado volante Andrés D’Alessandro y por el delantero uruguayo Rodrigo Mora, arriba a la capital colombiana este miércoles 17 a las seis de la tarde en vuelo chárter con los siguientes futbolistas:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensas: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Arturo Mina.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros: Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Lucas Alario.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 25 del mismo mes a las 7:45 p.m., hora colombiana, en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, Argentina.

Santa Fe, reciente ganador en Japón de la Copa Suruga Bank, llegó a esta instancia por haberse coronado campeón de la Copa Sudamericana, mientras que River lo hizo por ser el campeón de la Copa Libertadores 2015.

@CARPoficial

?? Los 19 convocados para...

Ver tweet completo

Colombia.com