Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Ago / 2016

D’Alessandro encabeza la nómina de River Plate para visitar a Santa Fe

El equipo argentino alistó 19 futbolistas para el partido en Bogotá.

D’Alessandro encabeza la nómina de River Plate para visitar a Santa Fe

El director técnico Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo definió la convocatoria de 19 jugadores de River Plate de Argentina para enfrentar a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, duelo programado para este jueves 18 de agosto en el estadio Nemesio ‘El Campín’ de Bogotá a las 7:45 p.m.

Te puede interesar: En IMÁGENES, Santa Fe exhibió todas sus copas y presentó la Suruga Bank

La nómina, encabezada por el experimentado volante Andrés D’Alessandro y por el delantero uruguayo Rodrigo Mora, arriba a la capital colombiana este miércoles 17 a las seis de la tarde en vuelo chárter con los siguientes futbolistas:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensas: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Arturo Mina.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros: Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Lucas Alario.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 25 del mismo mes a las 7:45 p.m., hora colombiana, en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, Argentina.

Santa Fe, reciente ganador en Japón de la Copa Suruga Bank, llegó a esta instancia por haberse coronado campeón de la Copa Sudamericana, mientras que River lo hizo por ser el campeón de la Copa Libertadores 2015.

Colombia.com