América: Equipos grandes de Europa quieren a este jugador ‘escarlata’

América de Cali tiene en su plantilla a un jugador que lo quieren en Europa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali tiene en su plantilla a un jugador que lo quieren en Europa.

El América de Cali logreó formar una plantilla sólida para afrontar su retorno a la Primera División del Fútbol Colombiano.

No dejes de leer: Nacional no pudo quitarle este jugador al América

Entre los jugadores que más se resalta en esta plantilla se encuentra el nombre de Steven Lucumí, un deportista que ha hecho la diferencia en comparación de sus otros compañeros ‘escarlatas’ y por eso podría salir de ‘la mecha’ más pronto de lo esperado.

Según afirman desde Portugal, el Sporting Clube y el Benfica estarían interesado en hacerse con el colombiano de 22 años de edad y quien se desempeña como volante extremo.

Cabe resaltar que Lucumí no solo ha despertado el interés de ambos clubes mencionados, también lo ha hecho en equipos como Atlético de Madrid, PSV Eindhoven, Espanyol, PSV Eindhoven y el colombiano Atlético Nacional.

Steven ha manifestado a su representate y directivos del América que por el momento su deseo no es abandonar el club 'escarlata', y que solo lo hará si llega una tentadora oferta del exterior, y que de quedarse en Colombia, no abandonará la casaca ‘escarlata’.

¿Podrá salir Lucumí del América de Cali el próximo mercado de traspasos?

Te puede interesar:  

#Colombianos Daniel Torres podría...

Ver publicación completa

Colombia.com