Ante sus alumnos es asesinado Jaír Abonía, exjugador de Millonarios

El crimen lo realizaron en una cancha con la presencia de estudiantes de su escuela, en el municipio de Jamundi.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El crimen lo realizaron en una cancha con la presencia de estudiantes de su escuela, en el municipio de Jamundi.

Jair Abonía, exfutbolista que perteneció hace más de veinte años a Millonarios, Cúcuta Deportivo y Once Caldas, fue asesinado en una cancha de fútbol, en Jamundí, sur del Valle del Cauca. Los hechos se dieron este martes, en horas de la tarde. 

También le puede interesar: El Mónaco de Falcao sufrió más de lo pensado

Según algunas de las versiones iniciales, un sujeto lo abordo en el lugar de su trabajo y de inmediato le disparó en tres ocasiones, todo esto en presencia de algunos de sus alumnos. Abonía, fue jugador profesional entre las décadas del 80 y el 90. 

Por ahora, las autoridades no aclaran los posibles móviles del asesinato. Abonía fue integrante de Millonarios entre 1988 y 1992, con gran recordación por muchos hinchas del cuadro capitalino.  

@MillosFCoficial

Millonarios FC lamenta pr...

Ver tweet completo

Tras su paso como atacante de la escuadra ‘embajadora’, Abonía actuó en el Cúcuta Deportivo y el Once Caldas. También realizó una travesía en el exterior, Trujillanos de Venezuela, equipo donde salió como ídolo. En total jugó 299 partidos y marcó 35 anotaciones en sus carrera deportiva.

Le puede interesar: YouTube: En el fútbol holandés se presentó una impresionante cuádruple parada

Luego de su retiro,  se dedico casi por completo a trabajar en una escuela de fútbol en el municipio vallecaucano y la última vez en que se le pudo observar en público, fue el pasado 3 de enero, en el homenaje que se le realizó a Juan Carlos Henao. 

Puede ver:

Colombia.com