Estadios de Cali y Cartagena, en peligro para ser sedes del mundial
Luis Bedoya expresó que se siente preocupado por el atraso en las obras y dijo que hay un plan B en caso de no ser aceptadas.

Colombia.com - Fútbol
Luis Bedoya expresó que se siente preocupado por el atraso en las obras y dijo que hay un plan B en caso de no ser aceptadas.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, expresó su preocupación por el atraso en las obras de los estadios Pascual Guerrero de Cali y Jaime Morón de Cartagena para el mundial sub-20 a disputarse a partir de julio.
El dirigente indicó que está satisfecho por los trabajos de remodelación que se adelantan en las seis sedes restantes (Barranquilla, Bogotá, Armenia, Pereira, Manizales y Medellín), añadiendo que las obras están prácticamente listas.
Bedoya, quien espera que los estadios de Cali y Cartagena cumplan con los plazos, aseguró que existe un plan B, el cual consiste en repartir los partidos de dichas ciudades en el resto de plazas, descartando incluir alguna a última hora.
Así mismo Bedoya corroboró las declaraciones de la Conmebol que negaban cualquier contacto con la Federación Española para que la selección campeona del mundo dispute la Copa América.
El presidente de la Fedefútbol indicó que seguramente Costa Rica será la reemplazante de Japón, debutando ante Colombia el 2 de julio.
COLOMBIA.COM
Artículos Relacionados
Fútbol • ABR 5 / 2011
"No descartamos participar en Copa América", dice Federación española
Fútbol • ABR 4 / 2011