Boyacá Chicó tiene un nuevo arquero

Viernes, 21 / Ene / 2005
 
Colombia.com
El portero Williers Valencia Escobar llegará en los próximos días a reforzar la plantilla de Boyacá Chicó Fútbol Club. Junto al uruguayo Javier Migliaccio Magliano serán los guardavallas del equipo.

El jugador de 30 años y de 1,75 mts de estatura viene de jugar en el Deportivo Pasto, donde fue titular indiscutido bajo la conducción de Miguel Augusto Prince, durante la Copa Mustang I en la que jugó 23 partidos.

El segundo semestre del 2004 no fue muy bueno para Valencia, quien sólo jugó un partido y recibió dos anotaciones. Una pugna por sus derechos deportivos con el Atlético Huila y su frustrado paso al América de Cali, retardaron su inclusión en la nómina pastusa lo que hizo que perdiera la titularidad.

Pese a su corta estatura Valencia se ha destacado en su participación en el fútbol colombiano, no sólo con el Pasto sino con el Atlético Huila por su gran agilidad y gran saltabilidad. El jugador se unirá al equipo en los próximos días.


Amistosos de pretemporada

Boyacá Chicó se estrenará en el 2005 en un juego amistoso de pretemporada contra el Deportes Tolima, juego que se realizará el próximo domingo, a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de Duitama.

De esta forma el equipo, que ha trabajado durante diez días haciendo énfasis en la parte física, inicia su ciclo precompetitivo con el fin de alcanzar una buena forma futbolística y de adaptar a los nuevos elementos al fútbol que práctica el grupo dirigido por Eduardo Pimentel.

De otro lado, durante el fin de semana del 28 al 30 de este mes, Boyacá Chicó jugará un cuadrangular amistoso en el que participará Santa Fe, Tolima y un equipo por confirmar.
Alfredo Yacelga.
SÍGUENOS EN:
Google News