Boyacá Chicó 1 - Envigado 0: Triunfo para quedarse en Primera

Domingo, 30 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Los tres puntos le sirvieron a Boyacá Chicó para mantenerse en la categoría A. Un autogol de Pedro Pino derivó en el triunfo local. Los dirigidos por Mario Vanemerack celebraron los tres puntos como un campeonato.

Boyacá Chicó ganó y descansó. Porque con su triunfo sin importar la derrota de Unión Magdalena, en Pereira, se confirmó su estadía en el próximo campeonato de nuestro fútbol.

Seguirá en la A como premio a su esfuerzo, lucha y trabajo para pelear ante cualquier adversidad. El único gol del partido se realizó en un autogol de Pedro Pino quien quiso evitar la anotación y terminó por empujar la pelota en su arco.

En la próxima fecha, Envigado será local ante Atlético Huila mientras que Boyacá Chicó jugará, en Ibagué, frente a Deportes Tolima.


Ficha técnica:

Boyacá Chicó:
Sergio Migliaccio; Carlos Ortiz, Everth Palacios, Adelmo Vallecilla, Hélmer Caviche, Claudio Hernández; Nilson Cortés, Juan Alejandro Mahecha, John Mario Ramírez; Robinson Rentería y Wilson Cano.
Director técnico: Mario Vanemerack.

Gol: Pedro Pinto (33 p.t., autogol)
Expulsados: No hubo

Envigado:
Libis Arenas; Pedro Pino, Juan Pablo Tobón, Luis Moreno, Luis Rivas; Gustavo Bolívar, Marino Garcia, Camilo Giraldo, Gustavo Dávila; Néstor Alvarez y Orlando Ballesteros.
Director técnico: Hugo Castaño.
Expulsados: No hubo.

Estadio: La Independencia de Tunja.
Árbitro: Héctor Jairo Parra
Asistentes: José Ogen Román y Germán Henao.
SÍGUENOS EN:
Google News