Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El jugador de Millonarios, Fernando Uribe recibió amenazas por un presunto hincha de Nacional en sus redes sociales

El jugador embajador compartió en sus redes sociales, el duro mensaje que le dejó un posible hincha de Atletico Nacional.

Jugador Fernando Uribe milita actualmente en Millonarios. Foto: Instagram Millonarios
Jugador Fernando Uribe milita actualmente en Millonarios. Foto: Instagram Millonarios

El jugador embajador compartió en sus redes sociales, el duro mensaje que le dejó un posible hincha de Atletico Nacional.

Por estos tiempos el futbol ha tenido malos días gracias a los actos deplorables que se han presentado en el tan esperado regreso del publico a los estadios, en especial el caso del Estadio El Campin, que dejó varias personas heridas gracias a la intolerancia de algunos hinchas. 

Ahí no acaban las malas noticias para el fútbol colombiano por cuenta de los supuestos hinchas. El actual jugador del club de Millonarios, Fernando Uribe denunció en sus redes sociales amenazas a su familia al parecer, según el jugador, por un aficionado del Atlético nacional esto como resultado, por el pleito entre Atlético Nacional y Cortuluá.

Esto ha llevado a que algunos aficionados de Atlético Nacional culpen al jugador Fernando Uribe por esta situación. Quine se ha visto perjudicado por estos líos judiciales, comentarios y acusaciones por parte de aficionados han hecho que el jugador sienta presión y preocupación por el y su familia en especial sus hijas.

Luego de recibir la gran noticia por parte de la Selección Colombia de la convocatoria para participar en el gran morfociclo de Reinaldo Rueda entrenador junto a el cuerpo técnico de la tricolor. La dicha no fue completa debido al posible riesgo que corre su familia al recibir las amenazas en sus redes recibidas este jueves.

Amenazas recibidas a la cuenta de Instagram del jugador. Foto: Instagram Fernando Uribe
Amenazas recibidas a la cuenta de Instagram del jugador. Foto: Instagram Fernando Uribe

“No me importa que se metan conmigo porque hace parte de lo que en Colombia hemos ‘normalizado’ insultar y tirar odio en redes sociales... Pero a mis hijas no las toca nadie, se tienen que lavar la boca cuando las mencionen ratas como el de este mensaje. ¿Una amenaza? @fiscaliacol”, escribió y copió en el mensaje a la cuenta oficial de la Fiscalía.

Las historias publicadas por el jugador se viralizaron rápidamente en las demás redes sociales ya que varias personalidades del futbol, se solidarizaron con el vallecaucano y compartiendo en sus respectivas cuentas el mensaje que recibió Uribe. 

Tanto se movió en redes que el supuesto agresor no tuvo mas remedio que disculparse públicamente ante la presión ejercida por los mensajes de apoyo a la familia y al propio jugador embajador, diciendo lo siguiente:

“Pido disculpas por lo que sucedió con Fernando Uribe, la verdad no medí mis palabras, me deje llevar por una pasión tonta, jamás atentaría con la vida de ninguna persona” afirmo el supuesto agresor en sus redes sociales.

El jugador aun no se ha manifestado con respecto a la respuesta del posible hincha de Atlético Nacional.