Técnico del Pereira fue sancionado por ‘actos obscenos’

Alberto Bulleri, técnico del Deportivo Pereira, fue sancionado por la Dimayor, tras realizar actos grotescos al público en el duelo entre Pereira y Quindío.

Alberto Bulleri. Foto: Twitter
Alberto Bulleri. Foto: Twitter

Alberto Bulleri, técnico del Deportivo Pereira, fue sancionado por la Dimayor, tras realizar actos grotescos al público en el duelo entre Pereira y Quindío.

El técnico argentino, fue sancionado por los gestos obscenos realizados luego de terminado el partido el pasado lunes 3 de abril entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira en el estadio centenario de Armenia.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor sancionó con 6 fechas de suspensión y una multa ($2 ´213.151) al técnico del equipo Matecaña Alberto Bulleri, por “provocación al público mediante conductas obscenas una vez finalizado el partido disputado por la octava fecha del Torneo de la B I–2017 contra el club Deportes Quindío S.A. (Art. 65 CDC de la FCF)”.

Te puede interesar: Horarios de partidos de fútbol del viernes 7 de abril en vivo por TV

Cabe recordar que, al finalizar el encuentro, el técnico se cogió sus genitales mostrando su gesto ante la tribuna occidental del estadio, y aunque señaló que el acto no era contra los hinchas, fue sancionado.

Ante el hecho, el argentino afirmó “Me parece un poco injusta la decisión, ya que creo que se ha malinterpretado. La intención del gesto no era para provocar o dirigirlo al público en el estadio, sino fue una manera de expresar la lucha, la garra y las ganas de mis jugadores, como lo hacemos en mi país”. 

Según el técnico, el gesto “fue mediatizado por el técnico de Quindío, quien quería echarle la gente encima”. Sin embargo, lamento el acto, y aseguró que acatará la decisión, aunque sea algo dura. 

@simonsepulveda

Por actos obscenos Direct...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#AtléticoNacional Impresionante l...

Ver publicación completa

Colombia.com